Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• incluso en el oficial usan todo tipo de addons
    no veo motivo para que aca no lo permitieran

Comment

• a q se refieren con addons???
      me suena a cheat xD

Comment

• Originally posted by Enix View Post
        a q se refieren con addons???
        me suena a cheat xD
        son extras que se le colocan al cliente pero son legales y opcionales como por ejemplo: si un druida se transforma en oso o gato puede ver cuanta mp tiene en forma "normal" o un tanke saber cuando agro tiene sobre un mob entre otras cositas interesantes
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

Comment

• World of Warcraft Addons | World of Warcraft @ Curse.com

La posta para addOns.
          Last edited by Khinsenth; 09-23-2008, 10:53 PM. Reason: mankiee
          Originally posted by Sephiroth_DT
          LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
          Originally posted by Seba
          Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

• lo addons son implementaciones que te permiten desde modificar la interface desd elos botones de skills o ventanas de chat y demas cositas

incluso el saber la vida de los demas (necesitas pegarles unos golpes y el addon te realisara un aproximado de la cantidad de hp que tiene)

tienen muchisimas funciones pero lo aconsejable es mantener el minimo de addons pra evitar el lagg (ya que consume ancho de banda)

los que me gustan son Bongos qu ete permite modificar la barra de skills y recolocar los botones a tu gusto y blindear las teclas a las nuevas barras

Xpearl que modifica la ventana de vida chat la barras de los compañeros de party y muchas otras cosas mas

Mobinfo que realisa la funcion de guardad toda la info sobre los mobs desde su vida y sus drops entre otros

mobhealt muestra en la barra de hp del mob la vida que tiene en cantidad Xp

estos son los basicos que todos tendran existen muchos y muy variados incluso variantes d elso anteriores xP

Nota: verifiquen el idioma del cliente en los que trabajan ya que algunos no funcionan bajo la interface del cliente español y solo en ingles y recordad para que version del cliente la usaran
            WOW Interface me gusta mas esta
            Last edited by Marit Relena; 09-23-2008, 11:18 PM.

Comment

• che... ya me baje todo alguien sabe de un server medio low rates para probarlo?

porq nose nada del juego

http://nyan.cat/

Comment

• oigan, la expansion TCB full me dio errores al descomprimir en las partes 1,7,12,14,15,19 los baje de Megaupload, que dicen bajo las partes de nuevo o lo bajo todo de otra Fuente?

Comment

• yo diria q lo bajes de otra fuente, alguna q sea de una sola parte, lo dejas descargando a la noche y listo

Comment

• Puede ser que tengas errores de internet o de conexion y se te interrumpa a veces :P

Proba con una descarga directa completa.
                    XerOGhost - Storm Screamer 78 / Phantom Summoner 73

Comment

• no se si low rates es lo mejor para probar un pj, hay varios server fun q matas un bicho y sos lvl 70, y vas al bg, por lo menos para ver como agitan, esta bueno

buscate alguno, sino mandame pm porq no se si se peuden postear aca

Comment

• che algos asi para preguntar, cuando comienze a jugar, si yo soy de la alianza y mi hermano de Horda, no nos podemos ayudar ni nada no?

Comment

• no, es mas, si lo clikeas dos veces al de otro bando le das murra, no podes ni tradear, ni inspeccionarlo, ni nada... creo que tampoco le podes mandar cartas (eso depende del servidor tambien)

sale algun Priest... que aunque es healer puede solear re copado y usar mochilas es de muy ****** en el WoW

Comment

• es q no se usan mochilas.

priest pwnea

Comment

• uuuuuuuhhhh no aguanto mas!!! cuando va a estar listo!!!¿??????
                              Mi Nueva Cuenta osea mi nuevo nombre d Usuarios es:

AiMaTs-IIV

Comment

• ni idea... pero se que va a estar a full

Comment

Working...
                                X