Announcement

Collapse
No announcement yet.

GM porq no ^^

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GM porq no ^^

administrador ya que veo que tienen muchos juegos de rol online o mmporg
    queria saber si ustedes saben o podrian crear un servidor de rose online (si saben cual es) el juego es divertido y bastante colorido yo lo eh jugado y me parece bien y les digo a ustedes porq ustedes ponen sus servidores a una experiencia justa para pasar de level y no lo ponen fast (esos server si son aburridos) we.. espero que lean mi post porfa y respondan ^^
    sigpic
    Gu!Ll3Rm0xD

paso.

Comment

asco puajjjjjjjjj

Comment

q es esoooooo :S:S:S xD

Comment

jaja

es muy bueno pero we ah ustedes les gusta los apagados q se ven todos griss nu importa jaja xD
          sigpic
          Gu!Ll3Rm0xD

Comment

foto

el de arriba soy yo y este tambien despues de psar mucho =Py algunas ayuditas ^^

Last edited by guillermoX; 09-19-2008, 12:31 PM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic
            Gu!Ll3Rm0xD

Comment

AJJAjaJAjaJAjaJ AXD AjaJajaJ ponete un par de videos xD

Comment

jajajajajajajajaja, dios mio, hay cada juego...

Comment

aca videos

YouTube - Rose Online Cheering Competion - Crazerose
                  este es comico y demuestra como bailan los pj en el game
                  -------------------------------------
                  YouTube - ROSE Online Evolution Armors Teaser
                  aca un trailer por users^^
                  -------------------------------------
                  YouTube - Rose Online - By Linebr
                  y este todas las clases para que las vean son cuatros =P
                  sigpic
                  Gu!Ll3Rm0xD

Comment

ta piola el juego. me gusto!!
                    jajaja

de que se trata???

echa por mi ^^

Comment

jajajja parece un njuego para nenitos.

Mucho color y personajes simpaticones.

Paso.
                      RICKUM
                      Adventurer
                      Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

es muy parecido al FLYFF parece

Comment

Jueguen el mapa Castle Fight del Wc3, PM

Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                          By Vunn

Comment

Es como cabal un juego de Rol en donde pasas de level en donde puedo conocer gente ademas tiene un buen modo el cual se trata de que cuando llegas a un level limite te reseteas pues hay unos server que lo tienen On otros nop pero el jueguito es bueno podes crear items con un personaje we.. te ponder las clases aca porq nop ^^
                            ------------------------------------------------------------------------------
                            Las clases disponibles son:

Muse (Luego puedes cambiar a Cleric [Tira auras que aumentan los stats de los personajes] o
                            Mage [Tira magias que hacen un daño muy alto]).

Dealer (Luego puedes cambiar a Bourgeois [Utiliza un canon y genera mucho daño a distancia] o a Artisan [Crea items y utiliza una pistola]

Hawker (Luego puedes cambiar a Scout [El cual utiliza un Arco] o a Raider [Utiliza garras o dos espadas, éste tiene un alto porcentaje de evasion y de velocidad de ataque]

Soldier (Luego puedes cambiar a Champion [Quien utiliza armas a dos manos y tiene skills que generan mucho daño] o a Knight [El cual lleva una espada y un escudo y se caracteriza por su alta defensa y vida]
                            Las clases Cleric, Mage, Bourgeois, Artisan, Scout, Raider, Champion y Knight las puedes elegir al llegar al nivel 70.

En el caso de que eligas Muse para Cleric deberías poner todos los puntos de stats [SP] en INT para aumentar el efecto y duración de tus auras y heals. También está la variante de poner SP en DEX para utilizar un arco o garras, pero se aparte del support en sí.

Si deseas ser Muse para Mage pon un poco en STR y luego continua con INT solamente. Con esto tendrás algo de vida y defensa (por el STR) y aumentará el daño de tus hechizos y tu máximo de MP gracias a la INT. También es conveniente ponerle algo de CON para mantener una puntería decente.

Si eliges el Dealer para Bourgeois deberás ponerle STR principalmente y un poco de CON. (El daño del canon depende de la STR). En caso que eligas la variante de Bourgeois con pistolas pon solo CON y SEN. Más adelante puedes agregar DEX a gusto para aumentar tu ataque.

A un Artisan le es muy conveniente usar pistolas ya que el craft y el daño de las pistolas depende de los mismos stats, CON y SEN. El CON aumenta la posibilidad de que el item se craftee y el SEN la chance de que tenga habilidades especiales.

Si elegiste el Scout aumenta principalmente el DEX para el daño y agrega algo de CON y SEN para puntería y críticos respectivamente.

Un Raider debería poner practicamente solo DEX hasta lv 70 aproximadamente, mechando algo de CON para mantener una puntería decente. Luego puedes ponerle SEN para aumentar la chance de críticos y STR para la defensa y el daño.

Si preferiste hacerte Champion, es recommendable concentrarte en subir la STR y, al igual que en las otras clases, poner algo de CON.

Los stats de un Knight son similares al de un Champion, STR y algo de CON.

hay estan las clases espero que le tomes atension a ver si cuando lo juegues que clase sera tu personaje xD
                            sigpic
                            Gu!Ll3Rm0xD

Comment

pasa q no tiene nada especial, los graficos no son WAW, las clases, son mas de lo mismo

ami la verdad q no me llama la atencion para nada

Comment

Working...
                              X