Announcement
Collapse
No announcement yet.
Zarpada la PS3 C_C
Collapse
X
-
se ta viniendo el futuro u.uBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
-
Originally posted by lokashil View Post+1 aguante el perro de calle q bace de gyardian y muerde a todo akel q no conosca n.n
si compro una ps3 sera para jugar games de verdad como el realse del ff7 o algo por el estilo >.>
:P
Comment
-
Comment
-
Originally posted by Enix View Postyo quiero si viene con nanitas del Lineage 2 de mascotas ^o^
enix echi =O
Originally posted by injusticia View PostNo me vas a creer pero los perros en Buenos Aires no muerden a nadie y encima se pierden si salen a la calle.
:P
aca tenemos unoq cuando lo soltamos para q aga sus necesidades muerde a todo elq pueda
ensima no ladra ni nada te pone cara de wenito cuando se hacercan muerde sim previo aviso
es un capo el perro xD
Comment
Comment