Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zarpada la PS3 C_C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

naaa los perros de buenos aires son la posta, mas buenos q el pan, no muerden a nadie y si te acercas los podes acariciar re trankilos, estoy pensando seriamente en adoptarme alguno de la calle ^^
    4 ever !!

Comment

Originally posted by HombrecitoDePan View Post
      naaa los perros de buenos aires son la posta, mas buenos q el pan, no muerden a nadie y si te acercas los podes acariciar re trankilos, estoy pensando seriamente en adoptarme alguno de la calle ^^
      es q al nuestro siempre lo jodian los wachos del barrio cunado era peke cunado le salio dientes comenso a cobrar venganza (?)

no es joda =P

por eso lo adoro a ese can xD es bien vengativo ^^
      muerde asta a sus propios duenios si lo despertas de su ciesta xD

Comment

si, suele pasar, los perros tienen la re memoria, me acuerdo q mi abuela tenia un siberiano, y cuando era chiquito, el forro de mi hermano le pateaba la cabeza, y el perro cuando crecio, lo tiraba al suelo, le hacia de todo, y mi hno se re asustaba

una vuelta me acuerdo, q estaba mi hno parado, vino el perro y le salto ensima, y lo hiso ****** contra el suelo

otra vuelta lo dejaron castigado,atado con la cadena en el fondo, al ratito lo vemos aparecer con la cadena rota lo mas pancho O.O

Comment

Originally posted by SviweL View Post
          si, suele pasar, los perros tienen la re memoria, me acuerdo q mi abuela tenia un siberiano, y cuando era chiquito, el forro de mi hermano le pateaba la cabeza, y el perro cuando crecio, lo tiraba al suelo, le hacia de todo, y mi hno se re asustaba

una vuelta me acuerdo, q estaba mi hno parado, vino el perro y le salto ensima, y lo hiso ****** contra el suelo

otra vuelta lo dejaron castigado,atado con la cadena en el fondo, al ratito lo vemos aparecer con la cadena rota lo mas pancho O.O
          se esos perrors son lomas parami

antes tenia uno q era de la callec rusa de toy (o como se escriba esa raza) con noseq era alto hdp

un dia se comio medio lechon solo se lo habia afanado a mi viejo

lo habia asado a a mañana para la noche se fue a dormir la siesta y ai callo mi caniche y se iso alto festin xd

Comment

:O

y si, los siberianos son terribles perros, si algun dia tengo una casa yo, me compro uno

Comment

Yo me compraria un Labrador G_G... color canela u.u

Mega tiernos :$

Comment

nah, el siberiano tiene mas onda

Comment

que panchos, adopten un perro de la calle... ratas inmundas >_>
                  Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
                  Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
                  Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
                  porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

Originally posted by Shahk View Post

estos perros son re de chicos y grandes.
                    pero a mi obejera no la cambio x nada
                    Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                    create un account en este server. levelea.
                    hacete amigos y enemigos.
                    participa.
                    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                    Originally posted by SquallSeed
                    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                    Originally posted by RubZombie
                    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Hmmm...

en el video falta la parte ke el perrimono se hecha un re caggo arriba de la mesa...

http://nyan.cat/

Comment

Comment

yo tengo una labrador como esa, bueno ya esta por cumplir 2 años ahora en Noviembre.

Originally posted by Shahk View Post

bueno como esta pero me olvide de quotear y no tengo ganas de editar el post
                          Last edited by NotDead; 09-26-2008, 12:51 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

es malisismo eso >_>

Comment

si no?, como que te altera el dia. La PS3 esta u$d 400 y dicen que es uno de los mejores reproductores de blue ray

Comment

Muy buena la ParrillaStation 3

Comment

Working...
                                X