Originally posted by GraffO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que me dicen del 2 Moons ???
Collapse
X
-
Originally posted by silversplinter View Postrecien se dieron cuanta???
dios mio...
pero posta...
que onda con konata??
no ando viendo loq dice debajo de los nicks de la gente
medi cuenta porq entre al thread del ultimo en psotear y tenia una tarjeta roja xD
cosa q me estraño porq es alta tontera ai
es de una serie (lucky estar) serie comica q trata de varias cosas q suceden en vida
como q un otaku siempre kiere andar con una otaku pero la mina nada q ver
parodias de varios games y animes
otras tantas situaciones como cuando konata tiene q estudiar se cansa de solo ver el libro y decide viciar en un game online un ratito
este rato termina siendo anta viciada proq tiene un drop unico y no temrina estudiando anda
akien no le paso eso aca tiene q estudiar decide viciar un rato en el game y le dropan algo grox q termina siendo evento de clan o alguna tontera de esas
en mi caso es mas comun terminar en bardo xD
el rincon se creo para hablar de esas cosas de la serie (al principio) pero como en si en la serie o tienen un tema fijo en el rincon hablamos de loq se nos canta dado q esa es la acensia de la serie
charlas sin sentidos de cosas comunes
Comment
-
jajajajja
muy piola
veo anime, pero nunca vi lo de konata
me pase viendo evangelio(tmb vi la peli, que serian los dos finales alternativos), full metal(vi la peli), wolfs rain. lei akira, dark angel, gundam seed - wing. y nose que otro monton de cosas mas XD
ummmmm.......
nose que mas decir.....
UC LIVES 4 EVER!!!
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by silversplinter View Postjajajajja
muy piola
veo anime, pero nunca vi lo de konata
me pase viendo evangelio(tmb vi la peli, que serian los dos finales alternativos), full metal(vi la peli), wolfs rain. lei akira, dark angel, gundam seed - wing. y nose que otro monton de cosas mas XD
ummmmm.......
nose que mas decir.....
UC LIVES 4 EVER!!!
a lucky star sino tenes conosimientos de animes o games no le encontras lo chistoso a la serie xd
Comment
Comment