Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que me dicen del 2 Moons ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Holtz View Post
    c, sukean hard
    el heal es lento, el pj es flan, el summon tiene poca armor, etc. Te lo matan y no opdes hacer mas nada, y no me digas q lo invocas de nuevo porq la comes, ni que usas light porq no podes tirarte ni un heal
    Para lvear estaria bueno si no se permitieran mochis, porq tendrias ventaja. Pero como sí se permiten..

con bsps y una pocion de acumen no es lento
    el pj es flan por que es mago, light + TP y sos duro
    el summon es durisimo, pueden tankear tranquilos y me aguanta mas hydros que un TH

a un mago lo silencian y la come
    a un guerrero lo cancelan y la come

al summoner algo le tenia que tocar... por que se come un silence y todavia esta el summon, cancelan al summon y lo podes volver a buffear
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

Comment

ahora lo entiendo al panda.... porque tiene la foto del panda con un vampiro???

echa por mi ^^

Comment

pete sin vida

Comment

hmmmmm....... entendio..........

echa por mi ^^

Comment

c, sukean hard
            el heal es lento, el pj es flan, el summon tiene poca armor, etc. Te lo matan y no opdes hacer mas nada, y no me digas q lo invocas de nuevo porq la comes, ni que usas light porq no podes tirarte ni un heal
            Para lvear estaria bueno si no se permitieran mochis, porq tendrias ventaja. Pero como sí se permiten..
            a 40 no combiene usar light combiene robe asya 52 (a mi gusto usando un ES)
            el sumon a 40 se tankea trankilamente cualkier mob de asta lv 44

mandas q atake tiras idrdo idro curas abien muere el mob mandas a atacar a otro recojes el drop mientras el summon va por otra presa etc. lvl es facil

en pvp depende de la prof con laq agas el pvp y la estrategia q tu tengas para ello

contra magos es mejor usar robe y contra warrior usar light

el arma tambien varia segun para loq lo uses si es para lvl asta 52 es mejor arma de mago depe duales

en pvp 40-52 contra magos arco o arma de mago depende loq mejor veas vos

warrior ami siempre medio igual son faciles dematar con un summoner

depe de 52 lo mismo solo q en magos si o si arco con ss los rompes
            y a los reciados guerreritos la tipica de correr helearte ice bolt pegar de lejos o loq se te antoje son faciles de matar

al unico q le tendria miedo con un summoner es a un overlord

rotea estunea sleepea y maldiciones de area q te arian dudar si curar al summon o ati primero x,x

aunq nunca pvp contra uno de ellos haci q no sabria o.o
            Last edited by lokashil; 09-25-2008, 07:52 PM.

Comment

te faltaron lso buffer/healers

yo con mi ee bajaba summoners asi nomas

Comment

aguante el elemental sumoner!!

echa por mi ^^

Comment

AJAJAJ no en serio???
                  Ahora me cierra todo... vos ves alejo y valentina... sry pensaba que habias nacido asi... pero ahora me doy cuenta.

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                    Ahora me cierra todo... vos ves alejo y valentina... sry pensaba que habias nacido asi... pero ahora me doy cuenta.
                    ya esta medio viejo alejo y valentina.. pero bue si no lo viste alla vos
                    no deberia aceptarte en el grupo de los fondito azul con cosita verde en el avatar xD

Comment

Originally posted by Enix View Post
                      te faltaron lso buffer/healers

yo con mi ee bajaba summoners asi nomas
                      si lo sabes usar al pj bajas loq sea

pero eso ya depende de tu avilidad experiencia en pvp y de lo mismo en el contrario

yo mate a un DA con una EE ensima lo pekie porq el cagon dejava de pegar xD

y eso q eran como 4 o 5 ellos slepiava/roteava al resto y le entrava a dar masa a el

Comment

ya esta medio viejo alejo y valentina.. pero bue si no lo viste alla vos
                        no deberia aceptarte en el grupo de los fondito azul con cosita verde en el avatar xD
                        no tenes cara :/

Comment

Dios mio, este holtz tiene 22 años?

alguien q conozca un buen psicologo plis, se lo pago yo

Comment

Originally posted by Shahk View Post
                            no le eches la culpa a la tele de loq es la gente >.>

ai varios q vimos y tan viendo alejo y valentina y no son como holtz

Comment

jaja si holtz tiene 22 años yo tengo 47 <.<

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                                Dios mio, este holtz tiene 22 años?

alguien q conozca un buen psicologo plis, se lo pago yo
                                mejor dame la plata ami soy un joven de 20 años desempleado (?)

Comment

Working...
                                X