Announcement

Collapse
No announcement yet.

Yelle @ Niceto Club , 26/09

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yelle @ Niceto Club , 26/09

A base de un pop electrónico desenfadado y canciones pegadizas, la francesa Julie Budet (Yelle) se consolidó como una de las artistas más destacadas e interesantes de la escena indie internacional. Después de haber participado como acto de apertura en gran parte del tour mundial del británico Mika y de generar fervor en los principales festivales europeos, la embajadora de la generación flúo visita por primera vez Buenos Aires en el momento más alto de su carrera para presentar su aclamado disco debut, ‘Pop-Up’.

Sus hits ‘A Cause des Garçons’, ‘Je Veux Te Voir’ y ‘Ce Jeu’, indispensables en las pistas de baile en su versión original o en las remezclas de Tepr, Riot in Belgium y The Twelves, aseguran un show con altas dosis de baile y diversión en el marco de un evento coproducido por la Embajada de Francia y el ciclo Compass.

VIE 26 de SEP . 24.00 Hs.
    Compass en Niceto Club

Edición Internacional con Yelle (FR)

Entradas anticipadas. 30 Pesos * las primeras 200 en boletería de Niceto Club (LUN a VIE de 12 a 18 hs) o a través de Ticketek.

No se permite el ingreso a menores de 18 años. Se pedirá DNI en la puerta.

* El precio de la entrada puede variar a medida que se acerca la fecha del evento.

fuente:COMPASS EXTRA :: YELLE EN BUENOS AIRES! Compass :: Indie Pop, Rock & Electrónica 2008

ENTRADAS AGOTADAS

No voy ni gratis para escuchar música hecha con botones. Mi licuadora suena mejor.
    Live for today
    Tomorrow never comes
    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Nuuu, que lugar copado Niceto. PASAN CUMBIA!

.: Kumbia Queers. Abril 30. Niceto Club

"3/05/08
      Kumbia Queers. Abril 30. Niceto Club
      Día de semana en la Ciudad, la cita fue en Niceto y los invitados fueron los Suspensivos Inflamables que tocaron 6 temas para una audiencia que bailó desde que empezaron, el sonido del saxo y el teclado era buenos pero la energía de los músicos no estaba a la altura de lo que tocaban, una banda para escuchar más que para ver. Hasta que salió el plato principal un dj ponía temas de cumbia, mezclados con algún tema de los Ramones pero en general muy tedioso y largo el intervalo, mucho más extenso que la presentación de Suspensivos. Finalmente las Kumbia Queers empezaron a tocar los temas que tienen la base y partes de letras de clásicos del rock como The Cure, Madonna y Ramones entre otros, la cantante mexicana vestida de marinerita no paraba de repetir “Cumbia Nena” o “ Kumbia Queers” al mejor estilo Pablo Lescano, la formación se completaba con una tecladista, batera, la bajista y guitarrista de She Devils y una corista que tocaba el charango electrónico. Empezaron bien arriba y así fue durante todo el tiempo, que pareció interminable, en un momento tiraron maracas a un público entusiasmadísimo que no paraba de bailar cumbia, parecía el carnaval carioca de un casamiento pero en lugar de un tío o primo borracho había chicos y chicas de lo más modernos y cool de Bs As. En un principio parece divertido pero al 4 tema esa ilusión se desvanece y no deja de ser una banda de cumbia que destroza a clásicos del rock. Esta fue la última fecha ya que la cantante se vuelve a México."
      Próximos conciertos ( verlos todos )

27 sep 2008 20:00
      KUMBIA QUEERS@FONTANA´S NYC NY, New York
      20 nov 2008 21:00
      KUMBIA QUEERS@NICETO CLUB Argentina Buenos Aires, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de)

Cumbia NENA, pero para chetos!

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        No voy ni gratis para escuchar música hecha con botones. Mi licuadora suena mejor.
        Cuántos años tenés adentro tuyo? 90? 80?
        Sos mas conservador que mi heladera.
        Te parecés a esos viejos que dicen "en mi época, la música no era así".
        :P

DAMAS GRATIS EN ZIZEK!
        Zizek en Niceto

Zizek hizo su mejor y más auténtica apuesta en lo que va del año: invitó a Damas Gratis para que se sumen a los festejos de su primer aniversario. VZ estuvo ahí y lo cuenta con lujo de detalles. ¡Con las palmas arriba!

Muchos prejuicios y cierta desconfianza fueron desechados al instante. ¿Qué es lo políticamente correcto? ¿Limitarse a la realidad y no ir más allá? Muchas dudas y resquemores corrieron con disimulo ¿Placer culposo? ¿Acceder a lo indebido? La gente de Zizek hizo su mejor y más riesgosa jugada desde que existe hace un poquito más de un año: invitó a su fiesta a Damas Gratis.
        Zizek en Niceto - VUENOSAIREZ MUSICA
        Last edited by injusticia; 09-25-2008, 11:54 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

hmmm.... interesante..

echa por mi ^^

Comment

donde es che?
            asd

Comment

Hay música de hace 40 años que me gusta más que las porquerías que suenan en la radio.

Me vas a comparar a Jimi Hendrix con los grupitos de rock baratos que hay ahora?
              Live for today
              Tomorrow never comes

Comment

tas viejo lord, el mundo cambia

Comment

aguante palito ortega y nino bravo, Gil !

Comment

lord tiene la posta

Comment

Cacho Castaña lovetres xd

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                        Cacho Castaña lovetres xd
                        la musica no es de las q me gustan pero su letra si

Comment

Nino Bravo!
                          Que temazos!
                          Tengo algunos temas de él en el celu.

Comment

que te pasa con chuwaca?!?!?!?!?!?!??!?!?!

no te metas con la musica electronica porque se te pudre!

Comment

Picar algunos botones es hacer música?
                              Live for today
                              Tomorrow never comes

Comment

Working...
                              X