pugui !! de donde scas esas cosas ???!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ultimo momento: Ovnis interfieren con el LHC
Collapse
X
-
* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>
-
EEEEEEEEE Q SON LOS HOMBRES LAGARTO !
todos hablan de eso alguien me informa ? :/
Originally posted by Vulcano View Posthombre lagarto ya con eso me cago las ganas de leerlo
Comment
-
Originally posted by Van View Postpugui !! de donde scas esas cosas ???!!!
Lean estos post por favor:
Comment
-
giftube.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
esa yo no la tenia! groso
Lean estos post por favor:
Comment
-
Originally posted by GraffO View PostEEEEEEEEE Q SON LOS HOMBRES LAGARTO !
todos hablan de eso alguien me informa ? :/
Entonces Lizerdmans :$
En serio, creen que ésta gente (o reptiles) se juntan y conocen tooooooooooodo lo que pasa en el planeta, y están detrás de todo lo malo que nos pasa. Detrás de todo, absolutamente todo.
Ah, además me gusta asustar a la gente, muajajajajajaja.
PD: también esto puede haber sido escrito para despistar, y realmente, existan...
Comment
-
Qué significa el término corporaciones internacionales para vos? Si no querés entender cómo funciona el mundo, jodete, y seguí pelotudeando con los lagartos mientras los medios de comunicación invaden tu limitada mente para hacerte creer que todo pasa por pura casulidad, que lo único que te tiene que importar es a cuánto está el dólar o el barril de petróleo, y así lograr que tu existencia sea más placentera al mostrarte la realidad de una manera facilista y oblicua, para que nunca te des cuenta de lo que sucede realmente.
En otras palabras, seguí durmiendo mientras alguien te caga de arriba. Mientras menos te des cuenta de la realidad, menos dolorosa y más llevadera va a ser tu existencia.
Que lo disfrutes!Last edited by Lord Of Pain; 09-29-2008, 08:54 PM.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Claro! El Plan Cóndor nunca existió! Es una fantasía! Y la especulación financiera tampoco existe! Los terroristas tiraron las Torres Gemelas. El hombre llegó a la Luna en 1969. Bin Laden se esconde en las montañas. EE UU reactivó la IV Flota para pescar pejerreyes en altamar. Qué golazos fueron los de Argentina a Perú en el Mundial de 1978! Japón invadió Pearl Harbor porque son malos malos. La crisis del 2001 fue algo espontáneo. La Guerra Fría fue una batalla en el Polo Norte. El Papa es el mensajero de Dios. Los Demócratas y los Republicanos son dos opciones bien distintas. Onganía, Massera, Videla, Bussi, Patti, Galtieri, Orlando Agosti, Roberto Viola, Martínez de Hoz, etc. eran simplemente unos viejos locos que estaban aburridos y un día dijeron "che y si tomamos el poder y hacemos lo que queremos?". El bombardeo de Plaza de Mayo fue un accidente en medio de un ejercicio militar. Gran Bretaña quiere a las Islas Malvinas para pescar merluzas. El escándalo de Watergate fue para averiguar si el Partido Demócrata organizaba orgías en dicho hotel. La CIA y el FBI son una especia de Liga de La Justicia que están para perseguir y capturar a los más malos de todos los malos (gente que tiene pinta de ser terrorista y algún que otro comunista que ande suelto). Guantánamo no es una cárcel, es un centro de rehabilitación y reintegración social para aquellas personas que hayan incurrido en el terrorismo de alguna manera.
Bueno, podría seguir así toda la noche, pero no quiero arruinar tu feliz forma de ver el mundo. Prefiero que sigas feliz en tu autismo y que no descubras nunca la verdad, podría ser shockeante y puede llegar a pasar que nunca te recuperes de ese estado.
Negar la realidad está bien, si buscás la felicidad por el camino corto. Espero que no te desvíes. Suerte!Live for today
Tomorrow never comes
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostClaro! El Plan Cóndor nunca existió! Es una fantasía! Y la especulación financiera tampoco existe! Los terroristas tiraron las Torres Gemelas. El hombre llegó a la Luna en 1969. Bin Laden se esconde en las montañas. EE UU reactivó la IV Flota para pescar pejerreyes en altamar. Qué golazos fueron los de Argentina a Perú en el Mundial de 1978! Japón invadió Pearl Harbor porque son malos malos. La crisis del 2001 fue algo espontáneo. La Guerra Fría fue una batalla en el Polo Norte. El Papa es el mensajero de Dios. Los Demócratas y los Republicanos son dos opciones bien distintas. Onganía, Massera, Videla, Bussi, Patti, Galtieri, Orlando Agosti, Roberto Viola, Martínez de Hoz, etc. eran simplemente unos viejos locos que estaban aburridos y un día dijeron "che y si tomamos el poder y hacemos lo que queremos?". El bombardeo de Plaza de Mayo fue un accidente en medio de un ejercicio militar. Gran Bretaña quiere a las Islas Malvinas para pescar merluzas. El escándalo de Watergate fue para averiguar si el Partido Demócrata organizaba orgías en dicho hotel. La CIA y el FBI son una especia de Liga de La Justicia que están para perseguir y capturar a los más malos de todos los malos (gente que tiene pinta de ser terrorista y algún que otro comunista que ande suelto). Guantánamo no es una cárcel, es un centro de rehabilitación y reintegración social para aquellas personas que hayan incurrido en el terrorismo de alguna manera.
Bueno, podría seguir así toda la noche, pero no quiero arruinar tu feliz forma de ver el mundo. Prefiero que sigas feliz en tu autismo y que no descubras nunca la verdad, podría ser shockeante y puede llegar a pasar que nunca te recuperes de ese estado.
Negar la realidad está bien, si buscás la felicidad por el camino corto. Espero que no te desvíes. Suerte!
Pardiez, y ahora que hago con mi plazo fijo?
Comment
-
No, Injus, ya te dije. No pasa nada, todo está bien. Los terroristas van a ser atrapados. No hay nada de qué preocuparse. La IV Flota está para defendernos de los posibles ataques a las democracias de Latinoamérca. Vos no tenés que preocuparte por nada. Lo más recomendable es que no pienses ni cuestiones nada. Asi funciona el sistema. Vos te quedás calladito, y nadie te va a molestar.
Se entiende?Live for today
Tomorrow never comes
Comment
Comment