Announcement
Collapse
No announcement yet.
La vida de un emo =o
Collapse
X
-
La vida de un emo =o
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...Tags: None
-
me paro, camino, me paro, camino! xDDDDDDDDDD
este video ta muy groso! xD
YouTube - Peter Capusotto y sus Videos - Canciones Traducidas 07/07/08Last edited by Matador; 09-27-2008, 01:07 AM.
-
tremendo programon para canal 7 xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
ee. nsoe ke onda q las cosas de youtube no tienen sonido para mi pc taloko :S
va... creo ke ningun sonido de ninguna pag me anda kein me ayuda ?
Comment
-
Originally posted by Holttz View Postmenos gracia ese tipo.. lo unico q hace es decir q se porrea y hacer algun chiste sobre perón o alguna de esas cosas viejas
http://foros.comunidadzero.com/sala_...tear_gana.htmlBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Por dios que grande Peter!!.....me meo de la risa los lunes a la noche....MORDE EL POLVO TINELLI XD !!!
Lean estos post por favor:
Comment
-
Originally posted by xeroghost4 View PostPobres Emos loco...
MALDITOS PITUFOS!!! COMO LOS ODIOOOOOOOOOOOOOO
Lean estos post por favor:
Comment
Comment