Originally posted by Realkira
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambiarias el L2 por el WOW??
Collapse
X
-
Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
-
Yo toy recien 23 :OOriginally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
-
Pero lilo estaba re buena ¬¬Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
-
Originally posted by ajax View Postcomprate una placa de video como la gente.Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostNo me digas que crees que el WOW tiene más gráficos que el Lineage 2.
pero para que quiero unas graficas si en el L2 es siempre lo mismo, vas a tu spot te pones a levelear y dsp vas a buscar bardo, asedios cada 2 semanas, olimpiadas? re bugeadas
el wow tiene 23020320320 cosas para hacer, ademas es mucho mas estrategico, sino ayer no podria aver matado a un warrior de la ally lvl 35, si me veia me hacia ******, pero yo me escondi atras de un arbol y le mande la pet, lo tukeaba de atras y no me veia, eso en el l2 no lo podes hacer xd
wow > all
Comment
-
Yo no dudé de la jugabilidad del wow, sólo hablaba de los gráficos.
En serio el Wow da para dejar a un Shillien Templar colgado en un server que es x1???Live for today
Tomorrow never comes
--------------------------------------------------
Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.
Comment
Comment