yo m acuerdo q hice eso una vez con mi primo y le rompimos un patita a un pajarito, le salia el hueso, pobresito, no se q onda, lo querian matar d una para q no sufra pero yo no keria, no se q sera la vida del plumifero ahora
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincón del dodo
Collapse
X
-
Originally posted by lokashil View Postya delen un arbol a este para q se calme
>.>
la paloma nos caga cuando puede
la callina no ponia huevos (?)
la iguana se comia los huevos de la gallina y no recuerdo q mas
el toro nos miro feo (?)
aora q pienso y miro loq ise me pregunto
porq no matamos chanchos son indefensos y su carne es sabroza mal =D
por aca habia avestruces pero esas las extingieron la generacion antes q la mia xD
yo no alcanse averlas u.u
tambien abia unos tigres o algo por el estilo q tampoco alcanse a verlos por la misma razon
igual uvieran tenido masomenos el mismo destino
o son mascotas o terminan asados eso es ley para todo bicho q ande por ai
...
Comment
-
que es especistas >.>?
vamo es la vida de pueblo no haba nada weno en la tele ni teniamos video juegos u.u
tambien un par de nutrias pero esas tavan lejos del pueblo y no ivasmos asta donde estaban xD
che infi hablando enserio sos vegetariano o algo por el estilo O.o?
Comment
-
aguante reventar sapos con petardos O:Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postque es especistas >.>?
vamo es la vida de pueblo no haba nada weno en la tele ni teniamos video juegos u.u
tambien un par de nutrias pero esas tavan lejos del pueblo y no ivasmos asta donde estaban xD
che infi hablando enserio sos vegetariano o algo por el estilo O.o?
<.< no es razon, o por lo mmenos para mi hacer sufrir a un animal por aburrimiento no es divertido -.-
y si, soy vegetariano o.o
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postaguante reventar sapos con petardos O:
tambien usavamo las cañitas voladoras como si fueran armas y nos tiravamos entre nosotros =P
cada cosa haciamos u.u
estraño esa niñes aora todo es tele video juegos x.x
ademas detodos modos noscomiamos la mayoria de los bichos o.o
Originally posted by Enix View Postcuando te vuela un pedazo de sapo en la cara no esta bueno >.>
no es divertido tampoco
depe lo linchamos por noob a ese xDLast edited by lokashil; 09-30-2008, 12:12 AM.
Comment
-
-
Originally posted by Enix View Postera guachos re salvajes ustedes o.o
esa escusa me sirvio cunado robamos el auto de mi viejo xD
no tenia ni 9 años yo cunado isimos eso =P
ise mas cosas de niño q de adolecente ¬¬
edit: igual esa cosa no es salvajismo fue estipides total
nadie en su sano juicio joderia a un panal de avispas tan grande era grandote enserio x.x
Comment
-
A cazar pajarito con trampa si. Pero sólo cayeron gorriones y otros pajaritos autóctonos que no me acuerdo. Ahora hasta zorzales hay en la ciudad. :S
A pescar. Recuerdo que me fascinaba ver como destriban a los armados, patíes, amarillos, moncholos. Después tiraban las tripas al río y se juntaba un cardumen de palometas a mordisquear. Cuando sacábamos palometas, las atravesábamos con un palo y las tirábamos de nuevo al río, y volvían a salir. Una vez fuimos al puerto y le preguntamos a un viejo con qué pescaba y nos dijo con dulce de leche :P. Pero lo mas lindo es sacar un dorado, esos si que son bichos.
Comment
-
Last edited by Desterrado; 09-30-2008, 02:07 PM.World of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
-
jajajajajajaja
dios mio.....
que dios me parta con un rayo y que el Virus T mo tome por completo...
diganme que miercoles, jueves y viernes se fuman!!!!
NOOOOOO!!!
NO PARO DE REIRME...
ya pare (?)\
no posta........ yo pense que taba mal de la cabeza.... yo pense que era el fumado... ahora veo que no soy el unico....
tengo hermanos y hermanas!!! (y largartos y dodos!!!!) (??)
me perdi..
echa por mi ^^
Comment
Comment