jajajajajajajaj
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dodo Vs Konata
Collapse
X
-
Me hace acordar a la firma de elfasoscurasoAthlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
no te quoteo xq tengo paja
hay hay konata me haces una firma, dale vos sos re groso dale plz haceme la firma dale plz no seas malo vos sos el mejor haciendo firmas dale.
como q ya fue no?
no me caes mal, pero si seguis haciendo eso te voy a odiar -.-
Comment
-
Originally posted by Chibidy View Posty bue, yo quiero cambiar las reglas para q todos me caigan bien ;O, al fin y al cabo aca no estoy por obligacion, sino para divertirme no?, con gente q te cae mal no te divertis.
ta bien?
ami me caes mal porque insultas y te crees mas, pero igual me divierto por los posts bobos (como los dodos) que se hacen y que has echo (por el dodo). no pare de reirme, pero no voy a cambiar para que vos te diviertas conmigo, si te caigo bien bueno, sino tambien, realmente ami no me afecta porque yo me sigo cagando de risa.
att
SephiroX
UC Team!
echa por mi ^^
Comment
-
nos divertiamos desde mucho q lleges vos
esto lo puedo comparar con una serie de television, siempre cae ese loco q tienen q matar, y lo terminan matando en el ultimo capitulo, y dsp reina la paz hasta q empiesa una nueva temporada
osea, q solo sos una temporada mas oo
Comment
Comment