voy a agarrar a unos cuantos de aca y con los q qdan aca voy a tirar una bomba atomica asi no rompen mas las pelotas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dodo Vs Konata
Collapse
X
-
Originally posted by -Seba- View PostUh... man, anda a dedearte con Umbrella, como no me kbn los bobitos que solo tienen en la cabeza esas mariconadas como Konata, vos sos todavia mas raro :S
P.D.: Jansi deja de chupar las medias a niquis c.c
Originally posted by Chibidy View Postvoy a agarrar a unos cuantos de aca y con los q qdan aca voy a tirar una bomba atomica asi no rompen mas las pelotas
porque te vas a molestar con una bomba atmica??Last edited by silversplinter; 10-02-2008, 02:11 PM.
echa por mi ^^
Comment
-
-
NO SE METAN CON CHUCK!!!! Q TIRA PATADAS Q SE REPITEN UNA Y OTRA VEZ CON UN PANTALON Q APENAS LO DEJA RESPIRAR!!! VAMOS A VER QUIEN SE LA BANCA!!!!..........van dummy?
Lean estos post por favor:
Comment
-
Comment
-
Originally posted by -Seba- View Postajjajaaj y en mis posts nombro a Chuck Norris?? Enfermito, puse la firma porque esta buena, y si... es un grosso pero no me voy a hacer pajas pensando en el
chuck es el mas grox O:Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by -Seba- View Postajjajaaj y en mis posts nombro a Chuck Norris?? Enfermito, puse la firma porque esta buena, y si... es un grosso pero no me voy a hacer pajas pensando en el
(?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
SALE RINCON DE LA JIRAFA MASTICADORA? SEEEEE ADOREN A LA JIRAFA!!!
Lean estos post por favor:
Comment
-
nah O.oBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment