Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conspiración: Conquistemos el mundo!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conspiración: Conquistemos el mundo!


    Bueno, ésta es mi idea:
    Conspirar entre todos para conquistar el mundo.
    Cosas que nos faltarían:
    1- Un nombre copado.
    2- Un motivo original.
    3- Una historia sensacionalista.
    4- Mezclar con hechos de verdad para que parezca un poquitín de verdad.
    5- Utilizar tontos útiles a favor de la causa: gente de ultraizquierda y ultraderecha, es decir, nazis y comunistas, que siempre se creen estas cosas.
    6- Si nos va mal echarle la culpa a los demás.

    Bueno, creo que vamos encaminados derechito hacia el nuevo gobierno mundial y también universal (nuestro por supuesto).
    Den ideas...

  • #2
    Sos un subnormal injus... quiero tu messenger, parece que sabes mucho de polascas

    Comment


    • #3
      1.-La Liga Del Mal.
      2.-Conquistar al mundo para tener el control total del chocolate con maní.

      Comment


      • #4
        Podríamos poner neurodepresores en el chocolate y neutralizar su efecto antidepresivo, convirtiendo a todo el mundo chocolatero en EMOS.

        Comment


        • #5
          Dominar las arcas mundiales de yogurt y secuestrar todos los alfajores "triple shot"

          Comment


          • #6
            el chocolate no se toca ni se mancha -.-

            igual a pesar de haber dicho eso pienso q deberías entrar en salsa

            Comment


            • #7
              che como que me esta aburriendo esto de los hombres lagarto

              Comment


              • #8
                Originally posted by Elfaso Obscuro. View Post
                el chocolate no se toca ni se mancha -.-

                igual a pesar de haber dicho eso pienso q deberías entrar en salsa
                Salsa es un grupo de gente conspirando para dominar el mundo?

                Comment


                • #9
                  1.- Compramos la fabrica de preservativos "Camaleon", hacemos que todos los Profilacticos esten pinchados y que las pastillas Anticonceptivas sean caramelos,
                  y que todas las mujeres x ende queden embarazadas, asi usamos a los bebes recien nacidos para fabricar Mouses

                  PD: si el post tiene onda sigo aportando

                  el Nombre podria ser "Minaki" =o =o =o
                  Last edited by GraffO; 10-02-2008, 12:57 AM. Reason: Automerged Doublepost


                  http://nyan.cat/

                  Comment


                  • #10
                    encontrar la paloma decendiente de los dodos, implementar una evolucion genetica mediante su ADN y crear una raza de super dodos para dominar el mundo

                    objetos necesarios: paloma decendiente, super laboratorio cientifico, guia: como hacer un dodo, azucar, flores y muchos colores

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Chibidy View Post
                      encontrar la paloma decendiente de los dodos, implementar una evolucion genetica mediante su ADN y crear una raza de super dodos para dominar el mundo

                      objetos necesarios: paloma decendiente, super laboratorio cientifico, guia: como hacer un dodo, azucar, flores y muchos colores
                      esos fueron los ingredientes necesarios para crear a las "Chikas Super Poderosas" con sus UltraSuperPoderes Bombon,Burbuja y Bellota, dedican sos vidas a combatir el crimen y las fuerzas del Mal, Tan tan tararararan, Tan tan tarararaaaa...

                      PD: antes no se llamaban "Las Chicas Coquetas" (?)


                      http://nyan.cat/

                      Comment


                      • #12
                        eso es lo que le va a dar poderes al dodo

                        van a ser los dodos superpoderosos

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by injusticia View Post

                          Bueno, ésta es mi idea:
                          Conspirar entre todos para conquistar el mundo.
                          Cosas que nos faltarían:
                          1- Un nombre copado.
                          2- Un motivo original.
                          3- Una historia sensacionalista.
                          4- Mezclar con hechos de verdad para que parezca un poquitín de verdad.
                          5- Utilizar tontos útiles a favor de la causa: gente de ultraizquierda y ultraderecha, es decir, nazis y comunistas, que siempre se creen estas cosas.
                          6- Si nos va mal echarle la culpa a los demás.

                          Bueno, creo que vamos encaminados derechito hacia el nuevo gobierno mundial y también universal (nuestro por supuesto).
                          Den ideas...
                          ......jaja dos cosas no a tono agresivo...sino informativo.........los comunistas nos son ultraizquierdistas ni mucho menos.......pero si lo fueran y quedan definidos de tal manera........no los catalogues como nazis de izquiera.....te van a prender fuego :P

                          Comment


                          • #14
                            Mejor inventemos excusas para explicar por qué el ser humano permite que su sistema ecnómico global deje a millones de personas sin comida, sin agua y sin salud.
                            O por qué todavía no encuentran el supuesto refugio de Been Laden.
                            O por qué hay prisioners en Guantánamo.
                            O como es que un par de árabes o irakíes o mulsulmanes o lo que sean, pudieron dar un giro completo a bordo de un avión para estrellarse con las Torres Gemelas, sin que jamás hayan piloteado un transporte aéreo.

                            Tal vez la respuesta a todo esto sea que el mundo está lleno de comunistas.

                            Ya pensé mucho por hoy, voy a descansar mi cerebro con Susana Giménez o con Tinelli.
                            Last edited by Lord Of Pain; 10-02-2008, 11:37 AM.
                            Live for today
                            Tomorrow never comes
                            --------------------------------------------------

                            Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

                            Comment


                            • #15
                              o adentro de una sarten, es tu decicion

                              Comment

                              Working...
                              X