Announcement

Collapse
No announcement yet.

evangelion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• natali
    replied
    carajo<!!. desde hoy odio a los dodos! con todo mi corazon!! arggg!!

Leave a comment:

• lokashil
    replied
    Originally posted by silversplinter View Post
    mantente fuerte y dominaras!!
    en el foro o en la vida?

sigo con mis negocios de contravando?

no tendi =S

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    Originally posted by lokashil View Post
    yo vivo en el foro y nose kien es ese o esa =S
    mantente fuerte y dominaras!!

Leave a comment:

• lokashil
    replied
    Originally posted by Pugui View Post
    jaja despues de tanto foro...........me domina hasta nicole newman
    yo vivo en el foro y nose kien es ese o esa =S

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    mente superior domina mente inferior!
    jaja despues de tanto foro...........me domina hasta nicole newman

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    eso no explica nada!!! hasta un desvirtuador nato como yo .....quedo anonadado
    mente superior domina mente inferior!

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    facil... lee el post anterior
    eso no explica nada!!! hasta un desvirtuador nato como yo .....quedo anonadado

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    pasaron tantas cosas en el medio...
    ya me canse de desvirtuar yo >_>

Leave a comment:

• silversplinter
    replied

!!!POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO JORAKA PASARON DE HABLAR DE EVANGELION A HABLAR DE COBAYOS!!!!
    facil... lee el post anterior

Leave a comment:

• natali
    replied

!!!POR FAVOR ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO JORAKA PASARON DE HABLAR DE EVANGELION A HABLAR DE COBAYOS!!!!
    ni remota idea ! xD

Leave a comment:

• Pugui
    replied
    awwwwwww.... que tierno!! me encantan los cobayos!!!

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    Originally posted by storax View Post
    cobayo buscando la pelota que se le colgo (?)
    awwwwwww.... que tierno!! me encantan los cobayos!!!

Leave a comment:

• storax
    replied
    cobayo buscando la pelota que se le colgo (?)

Leave a comment:

• silversplinter
    replied
    lilith y adam las semillas de la vida, ambos son mujeres...(patada para kaworu y por que es medio rarito con shinji)

aparte de tener traumas con sus madre/padre son todos huerfanos de madre como todos los compañeros del aula de shinji, almas usadas para los evas o_O

por Rei... es un clon parte de lilith parte de Yui y el alma de rei esta dividida, una parte dentro del eva 00 otra en su cuerpo... razon por la que el eva 00 intento matar a Ikari y Ritzuko en 2 oportunidades y shinji ve la mente de rei o algo asi cuando se sube al eva 00...

adentro del eva 02 esta el alma de la mama de Asuka pero solo una parte, por eso su madre seguia viva y no se fusiono con el eva como Yui, aunque con serios problemas mentales

cuando rei II y el eva 00 mueren, rei III aparece y el alma se vuelve a juntar, esta se vuelve mas rebelde, puede llorar e intenta romper los anteojos que antes ella guardaba como un tesoro y el que vio el final de la pelicula puede ver a rei con su alma completa mucho mejor
    alabado sea el... um.. el... hamster (?) (o coballo?)

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    lilith y adam las semillas de la vida, ambos son mujeres...(patada para kaworu y por que es medio rarito con shinji)

aparte de tener traumas con sus madre/padre son todos huerfanos de madre como todos los compañeros del aula de shinji, almas usadas para los evas o_O

por Rei... es un clon parte de lilith parte de Yui y el alma de rei esta dividida, una parte dentro del eva 00 otra en su cuerpo... razon por la que el eva 00 intento matar a Ikari y Ritzuko en 2 oportunidades y shinji ve la mente de rei o algo asi cuando se sube al eva 00...

adentro del eva 02 esta el alma de la mama de Asuka pero solo una parte, por eso su madre seguia viva y no se fusiono con el eva como Yui, aunque con serios problemas mentales

cuando rei II y el eva 00 mueren, rei III aparece y el alma se vuelve a juntar, esta se vuelve mas rebelde, puede llorar e intenta romper los anteojos que antes ella guardaba como un tesoro y el que vio el final de la pelicula puede ver a rei con su alma completa mucho mejor
    sos groso sabelo xD

Leave a comment:

Working...
X