Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ayyy, perdooon, ¿sabes como me importa? Me gusta como me peino, es mi pelo y NO tengo otro peinado, sry, no me gusta estar despeinado como les gusta al a mayoria ahora, odio los peinados de moda -.-
ayyy, perdooon, ¿sabes como me importa? Me gusta como me peino, es mi pelo y NO tengo otro peinado, sry, no me gusta estar despeinado como les gusta al a mayoria ahora, odio los peinados de moda -.-
a NO criticar...
Argentino a full
pero note calentes chabona!
tan a pecho te tomas una joda?
mira no creo tener un pelo tan manejable como el tuyo pero bue..
Hay que diversificar! viteh! ta bueno jugar con estilos jejeje
DIOS MIO!!
Los Ronin eran samurais vagabundos sin señor al que servir, no los confundas con alguien tan deshonroso como los ninjas T.T
Samurai´s Rules
y yo soy uno de ellos -.-
>.>
<.<
deshonroso?
tal vez Xd los ninjas le rompen el tuje a cualquiera estaban entrenados para ganarles a los pts de los samurais, y los dejaban asomrados con sus tecnicas y sus armas cuando veian a un ninja frenar una katana con la mano o trepar una pared como si fueran un gato no veian sus equipos ocultos , el ninjutsu es el arte mas powa q hay y solo es un % de lo q eran los verdaderos ninjas ya q como eran todas tecnicas secretas ahi quedaron..
Comment