Originally posted by bogdasha16
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Servidor de GTA San andreas ONLINE
Collapse
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Hasta lo que yo sé, rol es asumir la posición de un personaje y actuar desde el punto de vista que crea el jugador para con él, con el sólo hecho de simular una vida que no es la tuya ya puede considerarse rol. Pero en el caso del gta da poco a esto ya que mucho no da a la creatividad, solo aporreas gente y robas autos >_>.
Comment
-
este el mismo server que postearon el otro dia?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Disculpen, ustedes no tienen idea de lo que es Rol, metanse al servidor y leanse esto: .. Leyendas Urbanas RP^ - Donde t eres el Protagonista... para que vean de que se trata, dicen, hay 20 jugadores max. y se van, no es TODO San Andreas, es solo Los Santos y la gente se aprecia bastante, es decir, hay gente por todos lados, no es solo robar coches y aporrear gente, no digan cosas que no son sin entrar al servidor, 1ro prueben lo que es el Rol de verdad y despues vienen y critican, sin probar primero, no me dan a creer que sus opiniones sean creibles.
Comment
-
Originally posted by luzbeelfantasmin View Postlas pocas veces q jugue hace uhn año masomenos estaba lleno de lag y ta al principio llamaba la atencion pero despeus a las 2 horas aburria de una manera imprecionante y empesabas a romper todo y te terminaban sacando del server u.u
Pero ya lo dije, el GTA está en todos los cybers, es solo cuestión de mercado.
Comment
-
Originally posted by Giovanni_Varela View PostDisculpen, ustedes no tienen idea de lo que es Rol, metanse al servidor y leanse esto: .. Leyendas Urbanas RP^ - Donde t eres el Protagonista... para que vean de que se trata, dicen, hay 20 jugadores max. y se van, no es TODO San Andreas, es solo Los Santos y la gente se aprecia bastante, es decir, hay gente por todos lados, no es solo robar coches y aporrear gente, no digan cosas que no son sin entrar al servidor, 1ro prueben lo que es el Rol de verdad y despues vienen y critican, sin probar primero, no me dan a creer que sus opiniones sean creibles.
esto es el foro de comunidad-zero, se habla de los juegos pertenecientes a esta comunidad.
si queres hablar de lo bueno que es tu servidor create un foro y charla ahi con los interesados.
saludos.
Comment
-
Se puso la gorra diegotete.Originally posted by Sephiroth_DTLINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...Originally posted by SebaYo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
Comment
Comment