Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayer fue el dia mas feliz de mi vida!

Bueno, antes que todo, ustedes se preguntaran, "y este gil para que postea algo asi aca?", bueno, porque no se lo puedo decir a ninguna de las personas que conozco, y tengo q de una u otra manera, expresar mi felicidad ... Bueno... ayer era el cumpleaños de mi mejor amigo... onda 21:00, varios fueron subiendo a la terraza... y de repente se empezaron a ir, dejandome solo con la chica que me gusta, los 2 tabamos sentados en el mismo banco... 21:20 empezaba a refrescar, ella decia q tenia frio, yo le dije si queria mi campera me dijo q no... bueno, despues me dice, te puedo hacer una pregunta? y yo le digo si... y dice naada nada nada deja xD... bue... despues es como q se puso medio dura y como susurrando dijo "me abrazas?"... yo haciendome el gil dije que?... despues me dice, mmm tengo frio... prestame tu brazo... bueno, se apoya en mi hombro y yo la estaba abrazando... entonces la imagen qdo como una telenovela, yo la estaba abrazando a ella, bajo el cielo estrellado...

Saludos

p.d: y para los q les gusta bromear, hasta ahi llegamos nada mas

sos un virgo hijo de.....

Comment

Yo pense que iba a leer las primeras 2 palabras

"la puse"

Virgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comment

que lindo T_T
        PD: no todo en la vida es ponerla >_>

Comment

Originally posted by Tamrod View Post
          que lindo T_T
          PD: no todo en la vida es ponerla >_>
          Emm, no, hay otras cosas ...
          Pero Congratz para Zerma por subir un level!
          Esto no va en el rincòn de las felicitaciones?

Comment

we si eres felish bien porti o.o

Comment

Bien ahi, por algo se empieza :O
              Originally posted by Sephiroth_DT
              LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
              Originally posted by Seba
              Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

A mi me paso practicamente lo mismo pero en un colectivo volviendo de un recital... nada mas que fue un toque distinto... ella me dijo "tengo sueño" y yo le dije "dormi" y le apoye la cabeza en mi hombro y despues de un rato apoye mi cabeza en la suya... al rato me dice "tengo frio" y le agarre las manos para que no tenga mas frio... y si fue el mejor dia de mi vida... pero... despues cuando la pones... la pones 8-) jaJAJjaJAjaJA o sea... son cosas distintas... y las dos son re.... dñfjklghsda xD...

Saludos
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Te extrañe agus
                  LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
                  Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

e vo! mi novia tiene un perro como el que tenes ahi... nada mas que sin el peinado emo U.u
                    lpm... hace 3 semanas que no viene a casa... y se supone que hoy va a venir... pero ya hay problemas y capaz ni siquiera nos veamos... lpm!!! >.<! ya toy hasta la nuca! es re feoooooooooooo T_T

Comment

Ya va a pasar, no desesperes gor (?)

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                        A mi me paso practicamente lo mismo pero en un colectivo volviendo de un recital... nada mas que fue un toque distinto... ella me dijo "tengo sueño" y yo le dije "dormi" y le apoye la cabeza en mi hombro y despues de un rato apoye mi cabeza en la suya... al rato me dice "tengo frio" y le agarre las manos para que no tenga mas frio... y si fue el mejor dia de mi vida... pero... despues cuando la pones... la pones 8-) jaJAJjaJAjaJA o sea... son cosas distintas... y las dos son re.... dñfjklghsda xD...

Saludos
                        JAJaAjaajaaj a"dormi" AJaj

Comment

Originally posted by Zerma View Post
                          Bueno, antes que todo, ustedes se preguntaran, "y este gil para que postea algo asi aca?", bueno, porque no se lo puedo decir a ninguna de las personas que conozco, y tengo q de una u otra manera, expresar mi felicidad ... Bueno... ayer era el cumpleaños de mi mejor amigo... onda 21:00, varios fueron subiendo a la terraza... y de repente se empezaron a ir, dejandome solo con la chica que me gusta, los 2 tabamos sentados en el mismo banco... 21:20 empezaba a refrescar, ella decia q tenia frio, yo le dije si queria mi campera me dijo q no... bueno, despues me dice, te puedo hacer una pregunta? y yo le digo si... y dice naada nada nada deja xD... bue... despues es como q se puso medio dura y como susurrando dijo "me abrazas?"... yo haciendome el gil dije que?... despues me dice, mmm tengo frio... prestame tu brazo... bueno, se apoya en mi hombro y yo la estaba abrazando... entonces la imagen qdo como una telenovela, yo la estaba abrazando a ella, bajo el cielo estrellado...

Saludos

p.d: y para los q les gusta bromear, hasta ahi llegamos nada mas

Que tierno! xD
                          Aden Zero:
                          Shizuke · Abyss Walker ·
                          Clan: Holy Elite ·
                          Ally: Godsend ·

Gravedad Zero:
                          Wilwarin · Sword Singer ·
                          Clan: Tremmeres ·

Comment

Originally posted by 1337h4x View Post
                            JAJaAjaajaaj a"dormi" AJaj
                            se o sea... le dije "y bueno dormi entonces" o algo asi... poniendole la mano en la megilla y apoyandole la cabeza en mi hombro xP jeje.. xD

Comment

Que tierno :$, pero seguro tendras muchas ms dias felices como esos
                              v
                              ( > < )
                              \ _ /

esto es una firma

Comment

Working...
                              X