Hola, vengo aca porque ya no se me ocurre que provar...
Desde hace como 2 semanas tengo problemas con internet (speedy)
La coneccion no llega a cortarse, pero deja de transmitirse informacion.
Viendo en la ventana de coneccion a internet veo que aveses una o las 2 pantallas se apaga (2 monitores que aparecen en la parte de actividad representando la informacion que entra o sale demi pc)
Y cuando se apagan (pantalla color gris) deja de pasar informacion, sea saliente (hago click en links y no se cargan) o informacion entrante, dejan de cargarse las paginas.
Y recien vuelve a responder cuando se ponen de color celeste, ver pag. en internet se me pone incomodo, pero para jugar es directamente imposible.
A alguien le paso/pasa , o porlomenos tiene alguna idea de que deveria hacer?
Antes de que empesase a pasar esto no recuerdo haber instalado nada nuevo.
Y en servicio al cliente solo me hicieron provar la velocidad de descarga, que aparentemente sigue normal.
Asi que no se me ocurre uqe mas hacer u.u
Desde hace como 2 semanas tengo problemas con internet (speedy)
La coneccion no llega a cortarse, pero deja de transmitirse informacion.
Viendo en la ventana de coneccion a internet veo que aveses una o las 2 pantallas se apaga (2 monitores que aparecen en la parte de actividad representando la informacion que entra o sale demi pc)
Y cuando se apagan (pantalla color gris) deja de pasar informacion, sea saliente (hago click en links y no se cargan) o informacion entrante, dejan de cargarse las paginas.
Y recien vuelve a responder cuando se ponen de color celeste, ver pag. en internet se me pone incomodo, pero para jugar es directamente imposible.
A alguien le paso/pasa , o porlomenos tiene alguna idea de que deveria hacer?
Antes de que empesase a pasar esto no recuerdo haber instalado nada nuevo.
Y en servicio al cliente solo me hicieron provar la velocidad de descarga, que aparentemente sigue normal.
Asi que no se me ocurre uqe mas hacer u.u
Comment