Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Porke De Tu Nick???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Uraseka: mmmmmmmmmmmmm te juro ni idea,es mas ni se q significa :S
    xD

Comment

mi nombre es Jonathan pero mi papá me dice Jonas desde una vez que vimos una película de "Viaje al centro de la tierra" y según el me parezco a un Jonas que hay en la peli. Ah y el BS, mis apellidos.

Comment

queria un nick q sea de DBZ pero no queria un goku, vegeta ni nada de esos, sabia q iban a estar re quemados. Asi q se me ocurrio RICKUM y quedo, bastante original por nadie tiene algo parecido, solo un AW forro q se llama ElnuevoRycum
        alto scam :S
        RICKUM
        Adventurer
        Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Matiquiel = Matias + Ezequiel
          Ma = Primeras dos letras del apellido (generalmente mi cuenta es "Matiquiel" nomás)
          sigpic

Comment

Nienor: es un personaje creado x Tolkien q tiene una vida de m****, en realidad siempre me gusto ese nombre y me lo puse:P

Comment

xAntareSx: xq quería Antares y ya estaba ocupado y dsps no cambié el nick del foro por pajero :O

Toushirou: por Hitsugaya Toushirou, el pendejito creído albino de bleach :P

Algún día saldrá :P

Rethink | Eva's Saint 80 / Arcana Lord 76 | Retirado

Comment

Originally posted by xAntareSx View Post
                xAntareSx: xq quería Antares y ya estaba ocupado y dsps no cambié el nick del foro por pajero :O

Toushirou: por Hitsugaya Toushirou, el pendejito creído albino de bleach :P
                a si...
                guante bleach...
                ichigo kurosai es el mejor xD
                Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
                Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
                Triunfarè Aunke Sea Estudiando.

Comment

Me llamo Joaquin, pero no me gustaba mucho Joaco, y como en mi grupo de amigos soy de hacer muchos chistes y tomar todo con humor, salio Joaks. En ingles Jokes significa Chistes, asi que.....quedo algo raro xD

Ingame mi nuevo pj se llama Silvermist. es un Hada de disney u.u mi novia le puso el nombre. ta copado xD ( Significa Niebla Plateada )

Silvermist - Cerridwen

Lastsong <3

Comment

bueno, tabamos con mi viejo armando un daguero obscuro en el Lineage 2 y le queriamos poner un nombre asi tipo serio tonce dijimos specter pero salto "la caracteristica no es valida" por los bichos de merda de elven ruins tonce al tratar de abreviarlo salio asi =P Spekter quedava feo
                    y goldmoon en el pw pork es el nombre de un personaje en un libro que se llama dragonlance

"The shadow under your bed"

Comment

x q tenia un Dark mistic en 16 (alla atras en c1)y un dia aparecio un chabon y me regalo la cuenta q tenia un pj en 22 q se llamaba FuNe pero estaba en bolas

Comment

Working...
                      X