Les kb gallinas de ******
Announcement
Collapse
No announcement yet.
KB!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
muy rapido el thread <.<
chupenla todos!!!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
posteo yo pt :P
pd. chupenla todosBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by -Seba- View Post"No es tan meritorio, le ganamos al que va último" jajjaav
( > < )
\ _ /
esto es una firma
Comment
-
Feliz dia de las madres boca .Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by Warduckling View Postneeeeeeeeee quien dijo eso, tiene razon vamos ultimos XD. Pero se cumple lo que es una triste realidad, equipo que sale campeon en la proxima temporada tiene un rendimiento pedorrisimo, el tema es que river ya lo venia teniendo y salio campeon =
Originally posted by radditz View PostFeliz dia de las madres boca .
Comment
Comment