Announcement

Collapse
No announcement yet.

recomendac ion de animes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Triston View Post
    xXxIiILlLOKASHILlLIiIxXx
    un escamer (?)

Comment

• mmmmm, pero te puedo pasar el trio mortal depre
      el primero te ablanda, al segundo te deprimis, al tercero te largas de un puente.
      Con chobits te ablandas.
      Hideki Motosuwa es un joven granjero de 18 años que aspira entrar a la Universidad Harete (Tokio, Japón). Aunque se convierte en un rônin al suspender el examen de ingreso, decide intentarlo nuevamente. Por ello, viaja a la capital, alquila un departamento y comienza un preuniversitario.

En su primer día de estancia en Tokio, de vuelta de hacer las compras, se encuentra una Persocon de figura femenina tirada en la basura, la recoge y la lleva a su departamento.

Una vez que logra activarla descubre que no es un modelo común y corriente, ya que no sabe hablar y parece no comprender nada. Si bien Hideki no es muy entendido en Persocons opta por quedársela y llamarla por la única palabra que dice: """"Chii"""".

La historia continuará desarrollándose en base a las aventuras por descubrir la naturaleza de esta misteriosa persocon, al mismo tiempo que Hideki se enfrenta a los problemas comunes de un adolescente acentuados por su origen rural, su timidez, y por supuesto: """"Chii""""."
      link: [SS][MU] Chobits (28/28) (JAP/Sub-ESP) - Chobits (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

Con saikano te deprimis:
      En la actualidad, Japón se encuentra en guerra. Aunque de momento, las consecuencias de esta no parecen hacerse notar en Hokkaido, todo el mundo teme que en algún momento comiencen los ataques.
      En este ambiente de incertidumbre, se desarrolla la historia de Shûji y Chise, dos jovenes estudiantes de instituto, que acaban de comenzar a salir juntos, tras un gran esfuerzo de ella, tímida y torpe por naturaleza. Sin embargo, su amor se debe enfrentar a, quizá, la prueba más dura a la que nadie se haya visto sometido jamás: sin saber bien como ni porqué, Chise es seleccionada para un experimento militar; se acaba de convertir en El Arma Definitiva, la última esperanza de Japón para salir airoso de la contienda.

Así se desarrolla esta gran obra del estudio Gonzo, en la que a lo largo de 13 intensos episodios nos van narrando los avatares de la pareja, que van asociados al destino de su propio pais: Amor, destrucción, odio, venganza, miedo ...
      Link: [SS] Saikano - Saishuu Heiki Kanojo (13/13)(JAP/Sub-ESP) - SaiKano (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

Y con la peli 5cm per second te tiras de un puente:
      La pelicula son 3 cortos entrelazados entre si mediante su protagonista, un joven estudiante. La ambientacion de las historias varia desde principios de los 90 hasta el Japón actual, conforme cambia la vida del chico asi lo hacen los escenarios de la pelicula que nos transportaran desde Tokyo a zonas mas rurales.

-Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envio?
      - A qué velocidad debo vivir para volverte a ver?
      Luego de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...
      La pelicula es una consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista:
      - Ohkashoh (Extracto de Flor de Cerezo)
      - Cosmonaut (Cosmonauta)
      - Byohsoku 5 Centimeters(5 centímetros por segundo)
      Link: [DD][MU] Byousoku 5 Centimeters - A Chain Of Short Stories A - 5 Centimeters Per Second (Pelicula) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

PD: Tambien Kaiba sirve de ablandador suplente.

Kaiba:
      Silencio.
      Tus párpados pesan. Temes abrir los ojos. Pero lo haces.
      Destrucción.
      Este es tu primer recuerdo. El de una habitación sumergida en el olvido.
      Voces.
      Sales al mundo y prestas atención. Escuchas nuevas lenguas.
      Ahora sabes todos pueden vivir por siempre.
      En este mundo, los recuerdos lo son todo.
      Recuerdos, información.
      Lo falso y lo verdadero desaparecen.
      Confusión y superficialidad prevalecen.
      Dicen que tu nombre es Kaiba.
      Los recuerdos lo son todo. Pero tú no tienes recuerdos.
      De tu antiguo ser (si lo hubo) sólo queda ese pendiente en tu pecho.
      No tienes recuerdos. Pero seres extraños te asechan.
      Huyes.
      Sin pasado. Sin presente. Sin futuro.
      Decides descubrir la verdad.
      Viajarás por planetas. Conocerás el universo entero.
      Todo… con tal de recuperar tus recuerdos.
      Todo… con tal de recuperar el recuerdo de la chica en el pendiente.
      Link:
      [DD][MU] Kaiba [Tanoshii][12/12](JAP sub ESP){HDTV} - Kaiba (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta
      [DD] Kaiba 12/12 (MnF)[Multiserver/Pando] + Extras - Kaiba (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta
      Last edited by Tamrod; 10-25-2008, 05:54 PM.

Comment

• no apto para emos :O

termino las q estoy viendo y bajo esa ^^

Comment

• hola gente
          vengo a postear algunas series pero no me las se todas >_>
          son las que vi y estoy viendo

series:

1-Teal of avis
          2-Rosarios + vampire I y season II

recomiendo el manga que es mejor que la serie (creo yo )

3-Chaos Head (nueva)

4.higurashi no naku koro kai esta es ta muy buena

5- Last exile

6- Blood +.

7- Gantz

8- Todos los Hack (serie)

9-Toradora esta es nueva

10- Garei Zero (creo que se llama hasi ) es nuevo tambien

11-Shibakane Hime (nueva)

12-EF A Tale of Melodies (nueva)

13- Boune no Xandou (esta es nueva y sali en EE UU. primero ) antes que en jp

14- Mai Hime y Mai otome Hime

15- Solty Rei

16- Shakugan no Shana I y II

17_ chrono crusade

mmm nose tabien ya varias qeu ya nombraron como full metal pacin fumofu
          alchemist
          helzing - montecristo
          elf lain - Shool Days

ha una que me gusto mucho
          Macros Frontier esa es ta demaciada buena

depues las pelis de Kara no Kyoukai

la uno: la dos y la tres

la cuatro sale en diciembre >_>

bueno creo qeu son todas pero me faltan

nos vemos saludos XD

PD: si me confundi por hay no critiquen XD

edit : aca les dejo esto por las dudas
          ImageShack - Hosting :: 20080818fallscheduletr4.jpg
          Last edited by jose07; 10-26-2008, 01:36 AM.
          sigpic

Comment

• che tam no ai mas q esto de 5cm o.o?

Es triste hdp el final es triste me iso acordar a alguien aun mas triste y no evite el tema del final aun peor T.T

pedi series shonen sadicas no de esta clase snif snif T.T

no mirare nunca mas una serie q recomiende tam >.>

Comment

• mm una viejita que taba wena, berserk que clasificaria =P

Comment

• na seguro ai gato encerrado ai y me keres poner ams depre >.<

soy emocionalmente sencible yop T.T

Comment

• Berserk:
                  Este anime se centra en la tierra de Midland, ambientada en un estilo medieval donde la violencia y la espada son el único seguro para conservar la vida. En esta tierra encontramos a Gatsu, un guerrero peculiar dado que desde su más tierna infancia ha llevado una vida de mercenario y que vive por y para sí mismo, sin importarle lo que le pueda pasar al resto del mundo.

El Reino de Midland está en guerra y la Banda del Halcón, liderada por Griffith, se está convirtiendo en la mayor fuerza militar de la región. Gatsu impresiona a Griffith con su habilidad de lucha y le ofrecen unirse a la Banda del Halcón. Griffith nunca había ofrecido entrar a nadie hasta ahora...

Debe ser que hay algo especial en Gatsu. Puede que sea su actitud de "nunca huyo de la batalla" o tal vez sea su increíble talento en combate. Empuña una enorme espada con la que puede descuartizar a un jinete y su caballo, y que sin embargo, consigue manejar con asombrosa destreza.
                  El sueño de Griffith es ser el Rey de Midland. Nació siendo un siervo, lo cual significa que está en lo más bajo de la escala social y que será imposible que llegue a las altas esferas, pero aún así, quiere serlo. Griffith es tan fiero en la batalla como Gatsu, sus ágiles movimientos y sus ataques a la velocidad del rayo han hecho que él sea el jefe de la Banda del Halcón. También conocido como el Halcón Blanco, siempre captura a su presa, que en este caso es Gatsu.

Una vez que los dos se unen bajo la misma bandera, Griffith los conducirá a mil batallas en las que nunca serán derrotados. Tres años después de que Gatsu se uniese a ellos, todavía prevalecen invictos. Eso es algo raro en esa era, y el Rey de Midland está impresionado con ellos. Nuevos retos esperan a los Halcones y nada es lo que parece. Surgen nuevas relaciones, otras se rompen... en el mundo de Berserk no hay sitio para el más leve error...
                  Link: [DD] Berserk Castellano / Dual Jap-Esp (MU) 25/25 - Berserk (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

Cuando vi claymore pense, esto es como berserk pero en version femenina XD
                  Last edited by Tamrod; 10-26-2008, 06:34 PM.

Comment

• nose nose yo aora ando depre T.T

Tarde años en sacarme de la cabeza a esa persona y aora me la ahces recordar >.<

Comment

• Mira berserk, mucha sangre, espadotas y eso =P

Comment

• Originally posted by Tamrod View Post
                        Mira berserk, mucha sangre, espadotas y eso =P
                        es de los 90 la serie nup xD?

Senota medio viejita por el estilo de dibujo =S

Comment

• de 1997 es, hace 11 años .

Comment

• yo acabo de terminar de ver azumanga daioh medio viejita tmb :P
                            es un cago de risa muy a lo lucky pero sin la otaku ^^

Comment

• me di un super chunk de tengen toppa gurren lagann, se puso movida la cosa =D, mañana sale la segunda parte.

Comment

• MOOOoOoOOooOoOoonnNNNNNnnnOooO0oOOOO mAAAAAaaaAaaArRRRrIIiIiIOOoOoOoO
                                rULZ

Comment

Working...
                                X