Announcement

Collapse
No announcement yet.

Este server no soporta la verdad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Akr0n View Post
    A mi me empezo a chupar todo un huevo, yo era como vos xDD pero es alpedo, que ganas??? si vas a jugar juga. Si vas a pagar es otra cosa, pero sigue siendo TU responsabilidad entendes??

No debe haber cosa mas molesta que un conjunto de personas crellendo que estan por "descubrir" algo, que se hacen la cabeza entre ellos. Por ahi tienen razon, pero seguro que si haces una estadistica el 99.9999999% de las veces estan equibocados. Una cosa en la paranoia de cada uno... pero paranoia colectiva mmmm esa es mas jodida, te la regalo.
    A ver...
    Gz o Cz o NZ o M...Z es conocida por su "seriedad" si pasan cosas raras.. es porque TAN serios no son , no te parece? entonces eso jode, porque la gente que juega pone TODO el pecho y toda su confianza en este serve "serio" y encontrarte o chocar con la realidad jode bastante , ademas no es que son muchos casos aislados , son VARIOS CON EL MISMO TEMA , no te llama algo la atencion? digo no se...
    ahora , dejame aconsejarte con algo de sabiduria , si queres lo tomas si no, no drama
    el "me chupa un huevo todo" es de conformista y vago , lamentablemente ese tipo pensamiento solo ralentiza lo inevitable , y genera que las situaciones que podemos cambiar nos hagan meter un dedo en el culo
    las cosas hay que afrontarlas , no dejar que nos "chupe todo un huevo" porque por A o por X si no enfrentamos el problema siempre va a venir otro a mostrarnos que no siempre todo "nos chupa un huevo"

Comment

Siempre hizo mal especular, siempre siempre siempre. Y muchos no aprenden :S.

White... Tal vez entendi todo para el tuje, pero lo que yo creo haber aprendido es que este tipo de cosas las manejes por PM. Porque??? porque nunca falta la gente paranioca, nunca falta la gente que no tiene nada mas interesante que hacer en la vida que tratar de descubrir "complots" en un server de uno jueguiros de morondanga (mentira no son de morondanga xDD pero no dejan de ser simples jueguitos). Yo se que vos no pensas asi, pero vos no podes evitar que los demas pienses asi, cachas???

Saludos white.
      como te kb el tema.

Comment

esquirol lame culos del patroon (8)

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post
          A ver...
          Gz o Comunidad Zero o NZ o M...Z es conocida por su "seriedad" si pasan cosas raras.. es porque TAN serios no son , no te parece? entonces eso jode, porque la gente que juega pone TODO el pecho y toda su confianza en este serve "serio" y encontrarte o chocar con la realidad jode bastante , ademas no es que son muchos casos aislados , son VARIOS CON EL MISMO TEMA , no te llama algo la atencion? digo no se...
          ahora , dejame aconsejarte con algo de sabiduria , si queres lo tomas si no, no drama
          el "me chupa un huevo todo" es de conformista y vago , lamentablemente ese tipo pensamiento solo ralentiza lo inevitable , y genera que las situaciones que podemos cambiar nos hagan meter un dedo en el culo
          las cosas hay que afrontarlas , no dejar que nos "chupe todo un huevo" porque por A o por X si no enfrentamos el problema siempre va a venir otro a mostrarnos que no siempre todo "nos chupa un huevo"
          Es que si hay algo "malo" dando vuelta, ya esta hecho. No lo vamos tirar, en vez de dedicarme a forear por de mas prefiero divertirme en el game, que al fin y al cabo de eso de trata esto, de un juego. Mientras mis amigos se divierten en game yo me voy a poner "desenmascarar" a los que manejan el server??? insisto, si jugara un juego en el pagaria, ponele, pero no juego un juego (valga la redundancia) pago, asi que a mi "me chupa un huevo" prefiero poner todo mi empeño en cosas mas interesantes afuera del juego, adentro me dedico a jugar y punto. El dia que vea algo que no me gusta me ire por la puerta tracera y punto.
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

Comment

Es que si hay algo "malo" dando vuelta, ya esta hecho. No lo vamos tirar, en vez de dedicarme a forear por de mas prefiero divertirme en el game, que al fin y al cabo de eso de trata esto, de un juego. Mientras mis amigos se divierten en game yo me voy a poner "desenmascarar" a los que manejan el server??? insisto, si jugara un juego en el pagaria, ponele, pero no juego un juego (valga la redundancia) pago, asi que a mi "me chupa un huevo" prefiero poner todo mi empeño en cosas mas interesantes afuera del juego, adentro me dedico a jugar y punto. El dia que vea algo que no me gusta me ire por la puerta tracera y punto.
            si todo te chupa un huevo porque entras aca a criticar?

Comment

porq la cana tiene q hacer su labor de controlar todo ;S

Comment

Originally posted by Triston View Post
                si todo te chupa un huevo porque entras aca a criticar?
                No saque de contexto nico, dije que el "supuesto complot" me chupa un huevo.
                Originally posted by Gandalior
                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                Akr0n: Shillien Templar 76+
                Clan: DRS

Comment

los dodos viven en un dodrial

Comment

Simplemente mi intencion no era crear paranoia, pero esto es algo que no se puede manejar por PM a mi forma de verlo, porque si me borran un post de ese tipo me parece una censura absurda que no tengo porque hacerlos quedar bien, mandandoles simplemente un PM diciendoles "me parece se equivocaron".
                    Sinceramete siempre fui bastante chupamedias del server, no porque nada me afectara, porque admito que algunas cosas, no he estado a favor, y sin embargo, por el modo de manteer sus posiciones de parte de la administracion, y por el modo de dirigirse no lo considere malo.
                    Antes al menos, no veia muy a menudo que borraran temas que si bien podian molestar, no dejaban de ser preocupaciones o cuestiones que en cierto punto son reales, siempre borraban temas, pero solo aquellos que eran irrespetuosos, que eran reiteracion tras reiteracion, o que carecian totalmente de sentido (claro que estas 3 cosas son subjetivas, pero al menos coincidia bastante en el criterio aplicado por los admins).
                    Pues cada vez mas frecuente se ha hecho el tema de salir a repartir patadas voladoras, dar indiferencia o en el caso que me toca aqui particularmente, un borrado total de un tema, al cual como siempre lo he hecho me referi con respeto.
                    Es por ello que para mi es sorpresa, por supuesto a nadie nos gusta nos digan la verdad en la cara, o al menos lo que esa persona cree es la verdad, pero si tu asumes la responsabilidad de dejar a la gente opinar, tienes que mantener la tolerancia para no ser un despota. No comparto el pensamiento de mas arriba que dice "si algo no te gusta lo borras" yo he tenido clan, y foro, y en este han dicho muuuchas cosas que no me gustaban hacerca del clan o mi persona, y siempre que ha sido conr espeto, uno simplemente tiene que tolerarlo, porque se encuentra en una posicion, donde tu le has dado derecho a participar y opinar sobre algo que tu le das, sea un clan, o un server.
                    A nada viene este post, simplemente a demostrar mi indignacion y la perdida del poco respeto que aun me quedaba por el servidor, el cual hace tiempo lo tenia todo.
                    No Rest, No Mercy, No Matter What

Comment

No saque de contexto nico, dije que el "supuesto complot" me chupa un huevo.
                      Sos el unico que sigue hablando de complots ;S

Comment

Uh si. Esto da para el rincón de los complots.
                        Jaja, puede ir con el rincón de los topos.

Comment

No lo han borrado.

* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
                          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
                          * <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>

Comment

Originally posted by -Seba- View Post
                            Sos el unico que sigue hablando de complots ;S
                            ahora vos tambien te cambias de bando? (??)

Comment

flaco apreta ALT+TAB y segui jugando...

que carajo te molesta que esten los foros de los juegos que estan cerrados...

Comment

Originally posted by ajax View Post
                                flaco apreta ALT+TAB y segui jugando...

que carajo te molesta que esten los foros de los juegos que estan cerrados...
                                a ver por donde empiezo, trata de leer la p*** explicacion que dio del por que estaria bueno que saquen los foros de los juegos que estan off. Es solo un consejo. Y no cuesta nada dejar de hacerte el wacho pistola por cada thread que posteas ;D
                                v
                                ( > < )
                                \ _ /

esto es una firma

Comment

Working...
                                X