Sos vampiro ? XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Esto es ownear!
Collapse
X
-
Originally posted by GraffO View Posten la pierna no es ?
no, es okashi, de el se puede esperar todo...Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postno, es okashi, de el se puede esperar todo...
nuce capas q es por el cuerpo de cuarta q tengo y es tan ratonq no kiso largar sangre xD
de seguro deve ser porq no daño nada por donde aiga sangre O.o
q seyo no soy medico
o capas si sea un mutante raro O.o
Comment
-
Originally posted by Tamrod View PostEn toda herida hay sangre, porque es practicamente imposible cortarse sin dañar algun capilar sanguíneo.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
hay y no hay sangre... no es que siempre te va a salir mucha sangre... tal vez incluso solo salga un poco o casi nada, todo depende donde te cortes(si te cortas en alguna vena importante, te puede salir de a chorros y si te cortas en algun que otro lugar solo veas sangre superficialmente)
por la de la jabalina, no somos esponjas que nos apretan y soltamos todo, mientras tenga eso clavado no tiene por que sangrarleancientmage - Spellsinger
Shogoki - Gnome - Warlock
Therias- Undead- Death Knight
Comment
-
Originally posted by lokashil View Posttava en pantalones cortos keriendo cortar algo a lo indio medio arodillado y de muy mano me lo clabe xD
dead.
es verdad q lo ke mas sangra es el labio (?)
Comment
Comment