Announcement
Collapse
No announcement yet.
El mejor machete para quimica
Collapse
X
-
Anotar en una parte del cuerpo humano es de pts, yo pongo todo en la mesa.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
de servir sirve, pero siempre pasa que a la hora de la prueba te olvidas algo y terminas desaprobando.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
nerds: no olvides q para mañana hay q estudiar la tabla periodica
homero: pfff, la anotare en mi mano
nerds: con todos los Lantánidos y los Actínidos?
Comment
-
la mejor forma de machetearse es grabarte en un mp3 y escucharlo durante la clase :O
mas si es de historia xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
la onda es hacerlo en invierno con campera <.<
si lo haces en verano medio como q se notaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Comment