Announcement
Collapse
No announcement yet.
el mejor comercial del mundo
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson.. View Postta loco el pendejo ese, a mi me hace algo asi y le meto una patada en el menton ;S
y si ta para matarlo yego a tener un hijo haci y altas sinteadas se comera
como hacia mi viejo te sinteava y lloravas te volvia a sintear para q no llores
haci asta q dejaras de llorar =S
Comment
-
existen sedantes tmb ;D
nah muy caro, recurro a la patada en el menton <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
dolor psicologico no rinde? o solo dolor fisico?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
si fuera el padre, lo pisaría en el mismo momento q se tira al piso y le diria: te vas a callar? mientras lo aprieto cada vez mas fuerte.
Comment
-
jajajajajajajajja, copado.
este tmb me gusta :
YouTube - Comercial prohibido de Mastercard subtitulado castellano
Comment
-
Comment
Comment