mepa q es re fake pero si alguien tiene uno parecido ke me paso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
teno meio :(
Collapse
X
-
Tags: None
-
Fake fake fake
jojo, muy buenos. Hay alguno del que dudé, pero bueno me gustaría estar ahí para verificarlo. Yo no le tengo miedo a nada, sólo a salir subcampeón (?).
La casa del primer poltergeist se parece a la casa donde vivo. Después subo fotos. Ah y creo que se murió la dueña anterior aca y hay fantasmas. Bah no se, mucha bola no le doy. Me joden mas las palomas.
Una vez mis hermanos con amigos hicieron el juego de la copa y algo les pasó. No me quieren contar .
Yo las veces que lo hice no pasó nada. Debe ser porque me tienen miedo los fantasmas (?).
Comment
-
Originally posted by bebete View Posty el terror????
Originally posted by injusticia View PostFake fake fake
jojo, muy buenos. Hay alguno del que dudé, pero bueno me gustaría estar ahí para verificarlo. Yo no le tengo miedo a nada, sólo a salir subcampeón (?).
La casa del primer poltergeist se parece a la casa donde vivo. Después subo fotos. Ah y creo que se murió la dueña anterior aca y hay fantasmas. Bah no se, mucha bola no le doy. Me joden mas las palomas.
Una vez mis hermanos con amigos hicieron el juego de la copa y algo les pasó. No me quieren contar .
Yo las veces que lo hice no pasó nada. Debe ser porque me tienen miedo los fantasmas (?).
el profesor nos dio un ejemplo, nos hizo prender 2 infrarrojos de celular (osea nos dijo q pasemos algo x cel y haci los 2 cel prendian el infrarrojo) la camara tomaba el infrarrojo pero la vista humana no O_O
y bueno haci empesamos a hablar de fantasmas y salio el tema de q los niños tienen otro tipo de vista y es x eso q ven pitufos , fantasmas, etc.
(porq son de otro color vendria a ser u.u)
si no me entendiste nose como explicarte.
yo si viviera en tu casa me mudo a la mierd4
Comment
-
Originally posted by bebete View Postme refiero al miedo...
no da miedo
pero ami si porq cuando era mas pendejito veia una vieja en mi casa siempre y la confundia con mi abuela, pero no era.
ahora me mude de ese lugar pero vive un pariente mio y dice q su hijo de 4 años tmb ve a la vieja q veia yo, entonces me da miedo todo eso pero este video me parece muy fake, nose q diras vos para mi es fake u.u
Comment
-
Originally posted by GraffO View Postcapaz q a vos no,
pero ami si porq cuando era mas pendejito veia una vieja en mi casa siempre y la confundia con mi abuela, pero no era.
ahora me mude de ese lugar pero vive un pariente mio y dice q su hijo de 4 años tmb ve a la vieja q veia yo, entonces me da miedo todo eso pero este video me parece muy fake, nose q diras vos para mi es fake u.u
a mi me paso algo pero no da contarlo...
bueno lo cuento:
iva caminando por un cementerio y keria ver si el mito de la tumba del piano era verdad...
y si... es verdad...
si te paras al lado de una tumba ke ya no me acuerdo cual era escuchabas a una persona tocar un piano interpretando una cancion muy lugubre...Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postre trucho todo loco
son todos re persegidos y ensima cada ves q ven algo raro tienen camara a mano q casualidad
porq sera q yo nunca veo nada ni ovnis ni fantasmas ni enanos pitufos chupacabras o loq sea
porke justo tienen una camara a mano???Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Comment
-
yo vi un pitufo ........por the big channel (?)
Lean estos post por favor:
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postloco yo kiero q me pase algo mi vida es muy rutinaria y aburrida como a los demas les pasa siempre todas estas cosas ai q anotarse en algun lado o algo?
vida mas aburrida no puedo tener T-TBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Comment
Comment