bass hunter
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ke grupos de musica les gusta????
Collapse
X
-
Dope,Lacuna Coil, Disturbed, NIGHTWISH( La era Tarja Turunen )!, Within Temptation, Stratovarius, Red hot chilli peppers, Metallica, Pudlle of Mood, Bullet for my Valentine, Limp Bizkit, Linkin Park, Metallica, Iron Maiden, Ozzy, System of a Down, Deep Purple, Creedence Clearwater Revival, Drowing Pool, Helloween,Rammstein,Tatu(un par de temas),Green day, Foo Fighters,Radiohead, Korn, Nickelblack,AC/DC,Pink Floyd,Nirvana,Zakk Wylde, Kansas, Tracy Chapman, Crazy Town, Dark.....PUF!! eso redondeando internacionales..
Nacionales: Carajo,El Otro Yo, Catupecu Machu, Guasones!, Los piojos, Divididos, Las Pelotas, LA RENGAAA,, Rata Blanca, SODA STEREO,A77aque(algunos temas),Enanitos Verdes,La Bersuit, La mancha de rolando...casi todo el rock nacional menos lo ROLINGA.
No Nacionales en español: La Ley, Rosana, La Vela puerca, Cielo Razzo....no m acuerdo ma
Lo que no escucho: POP, REGETON, CUMBIA....Y DERIVADOS -.-
Lo q me gustaria y podria escuchar: Tango y pasodoble .... sisi... tantos domingos en la casa de mi abuelo escuchando eso q se me re pego! y valoro la dificultad para tocarlos!.
Originally posted by Lord Of Pain View PostSteppenwolf
Led Zeppelin
Black Sabbath
Pink Floyd
Jimi Hendrix
Steven Ray Vaughan
Deep Purple
Creedence Clearwater Revival
The Doors
Nirvana
Metallica
Motorhead
Iron Maiden
The Clash
Sex Pistols
AC/DC
Judas Priest
Janis Joplin
B.B. King
The Eagles
Fleetwood Mac
Rage Against The Machine
y un largo etcétera...
Ea ea bien ahi!!!Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
-
Sonata Arctica, Stratovarius, Rhapsody, Rammstein, Bad Religion, Blink 182, Evanescence, Green Day, Korn, Linkin Park, Ramones, Molotov, The Offspring, The Gathering, Thearte Of Tragedy, Red Hot Chili Peppers, System Of A Dawn, Murderdolls, Nightwish, Avantasia, Rancid, Sum 41, Metallica, AFI, Deftones, Queen Of The Stone Age, Sonic Mayhem, Misfist, The Ventures, Maximun The Hormone, Malice Mizer, Moi Dix Mois.... Eh, y como muchos más, pero son los que me acuerdo ahora... A la hora de acordarme... como que nunca me acuerdo XD tengo una memoria terrible. Nacionales me gustar muy pocas bandas, no suelo escuchar música en castellano.
También me gusta escuchar música como el bossa nova o el blues y cosas así xD
Odio el reggeton, cumbia/cuarteto/ruidito de lata.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postq parte de "nombra algunas" no entendiste -.-Ayax - Gunner - Scions [Lider]
Rakrual - Necromancer - TERERE
Se vos, no mas, que al mundo salvaras...
Comment
-
uff tanta musica tantos estilos distintos.
ME gusta aver..
La Nueva Luna, Amar Azul, Angeles Azules, Aaron y su grupo ilucion,Lo Bybys, y etc tantos grupos de cumbia colombiana hay, q no me acuerdo
Banda xxi, Rodrigo, Walter olmos, Cachumba, Alkala.
La Bersuit, Los Redondos, Turf, Los Autenticos Decadentes, Kapanga, Creedence Clearwater Revival, Queen, Oasis, Los Cafres, Bob Marley, Resistencia Suburbana
No se esto es lo q me gusta, obio me olvide banda de grupos pero esto es lo q me acuerdo ahora.Last edited by RICKUM; 10-29-2008, 07:41 PM.RICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
ninguno en especifico, me gustan algunas canciones pero generalmente son las que escuchas por ahi y no sabes sus nombresRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
- Bandas sonoras de muchas pelis (300, Blade II, A todo gas, Cronicas de Riddick..)
- Rhapsody
- Cafe Quijano
- Blind Guardian
- Disturbed
- Eminem
- La gossa gorda
- Antonia Font
- Marylin Manson
- Els pets
- Lax 'n' Busto
- Crazzy Frogg
- Jarabe de Palo
- la oreja de van gogh
- Korn
- Murder Dolls
- Lost Boys
- Medieval
- NACH
- SDFK
- VKR
- Zenit
- Makei
- Limp Bizkit
- Linkin Park
- Lordi
- Mago de Oz
- Metallica
- Cabal
- Offspring
- Rammstein
- Rob Zombie
- Sistem of a Down
- Slipknot
- Stuck Mojo
- Dope
- Evanescence
- Eternal Legacy
- Soil
- Stratovarius
- Nigthwish
- Randy Katana
- Chasis
- AC DC
- Apocalyptica
- Darkseed
- DjTiesto
- E Nomine
- Hammer Fall
- Dj Joop
- Lujuria
- Nine Inch Nails
- Pain
- Skape
- Skillet
- The Crystal Method
- y algunas que no se el grupo, o que bien son particulares y no tienen ni nombre xD
Comment
-
Habeer...
Rammstein,Slipknot,Korn,Marilyn manson,Soda Stereo,La Bersuit,Oasis,Emilie Autumn,System Of A Down,Emigrate,Rata blanca,Enomine,Avenged Sevenfold,Plan 4,A.N.I.M.A.L,Carajo,Soulfly,Green Day,Nightwish,Within Temptation,DeathStars,Guns And Roses,Kiss,Stone Sour,Los Redondos,Linkin Park,Furtivos,Amplexo,Asspera,Soil...
yy nosee...algunas bandas mas que no me acuerdo.Im back.
Comment
-
Originally posted by Lirith View PostHabeer...
Rammstein,Slipknot,Korn,Marilyn manson,Soda Stereo,La Bersuit,Oasis,Emilie Autumn,System Of A Down,Emigrate,Rata blanca,Enomine,Avenged Sevenfold,Plan 4,A.N.I.M.A.L,Carajo,Soulfly,Green Day,Nightwish,Within Temptation,DeathStars,Guns And Roses,Kiss,Stone Sour,Los Redondos,Linkin Park,Furtivos,Amplexo,Asspera,Soil...
yy nosee...algunas bandas mas que no me acuerdo.
Originally posted by lokashil View Postmandona O.o??
lo mato a este lo mato diganme enq game juega haci me creo un char solo para pekiarlo
ke sos varòn o mujer???
no juego a ninguno de estos juegos...
tardan bastante en descargarse...
pero juego a 25 mu xDBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment
-
Stratovarius
Sonata Artica
Dragon Force
Yngwie Malmsteen
Rhapsody
Metallica
Megadeth
Nightwish
AC/DC
Guns and Roses
Kiss
Iron Maiden
Blind Guardian
Dream Theater
Outworld
Rata Blanca
La Renga
Alma Fuerte
(bastantes nacionales)
Deep Purple
White Snake
Motorhead
Judas Priest
Nirvana
Black Sabbath
Ozzy Osbourne
entre lo mas conocido..Last edited by FuNeTheSH; 11-01-2008, 03:11 AM.
Comment
Comment