Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los nacidos entre 1980 y 1989

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el mortal kombat era una masa.... yo tenia el 3 para el sega.. antes tenia el family, tenia un cassette con 1164 xDD... y habia como 15 q estaban repetidos xDDDD... el otro bueno para el sega el era el Jim (no me acuerdo q mas) q era un gusano con rayo laser (y no, no era el worms)

Comment

Earthworm Jim era ese

Comment

Originally posted by Tamrod View Post
        Earthworm Jim era ese
        Ese ese!!! q despues tenia q rescatar como a la princesa gusano o algo asi de la cual estaba re exitado xD

Comment

Originally posted by Zerma View Post
          ah bue, vos te referis en pvp, es ovbio q no te voy a matar, y eso esta muy bien, porque en el dbz o el mario todos tenian exactamente el mismo poder y pegaban lo mismo, por lo cual ninguno se tenia q esforzar en mejorar.
          tenian q esforzarse en mejorar la avilidad q tenian a la ora de usar su pj y meter combos o aprenderse los poderes ai esta la avilidad manco -.-

y en el l2 sino es en pvp en donde necesita la estrategia? si es matar bichines nada mas

Comment

mmm haber, tirando buffs por ejemplo. tirarle concentration a un guerrero, pero en pvp, un lvl 70 vs un lvl 70, tambien hace falta la estrategia, depende la clase del otro y la raza tenes q pensar rapido q skill tirarle y seguir pensando en cual le vas a tirar despues...

Comment

mucha family y sega pero la posta era esta

aguante la dynacom!!!

con esta fue con la q empese a viciarla

Comment

Originally posted by Holtz View Post
                porq hacen falta 220v, salvo q te refieras a rastrillos, palas, y cosas asi q tmb son tecnologia xd
                En q siglo viven q piensan q no ay luz dios xD

No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
                Gz: Pertusi77 th lvl 72

Comment

Originally posted by Zerma View Post
                  mmm haber, tirando buffs por ejemplo. tirarle concentration a un guerrero, pero en pvp, un lvl 70 vs un lvl 70, tambien hace falta la estrategia, depende la clase del otro y la raza tenes q pensar rapido q skill tirarle y seguir pensando en cual le vas a tirar despues...
                  waaa q dificil pensar enq buf darle a cada 1 -.-!

es lo mismo el l2 parami es un game q tenes q desvivirte para poder ganar y qno depende la avilidad q tengas sino lo quemado q seas

porq?

porq uno pormas bien q sepa usar su pj sino tiene lv muere a manos del otro haci de facil

en cambio a un juego de lucha de losde antes el loco podia tar todo el dia jugando pero si era manco caias y lo hacias ****** y te le reias en la cara

Comment

los de pelea era lo mejor, tenia el mortal kombat y el street fighter =3. Ademas tenia el cartucho del mario 3 hackeado parece porque el player 1 podia elejir cualquier item las veces que queria =D

Comment

Originally posted by lokashil View Post
                      waaa q dificil pensar enq buf darle a cada 1 -.-!

es lo mismo el Lineage 2 parami es un game q tenes q desvivirte para poder ganar y qno depende la avilidad q tengas sino lo quemado q seas

porq?

porq uno pormas bien q sepa usar su pj sino tiene lv muere a manos del otro haci de facil

en cambio a un juego de lucha de losde antes el loco podia tar todo el dia jugando pero si era manco caias y lo hacias ****** y te le reias en la cara
                      claro, como en lo de un amigo q tiene en la play el dbz tenkachi, el se la pasa viciando yo fui jugue una horita y le hice la cola ^o^

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
                        claro, como en lo de un amigo q tiene en la play el dbz tenkachi, el se la pasa viciando yo fui jugue una horita y le hice la cola ^o^
                        es la posta eso

vovas con las ideas de

huy es su consola su game ta re vicio seguro q es re pro

yegas y le pedis time para aprender algunos movimientos

y depe se la haces comer mal xD

Comment

el me metia un combo que me hacia verga, q era re jodido de hacer

pero con androide 18 (la minita) que se regenera el ki solo (xq es androide) corria y le metia especiales nomas, asi le kbia xdxdxd

Comment

habilidad al poder!!! viva el cs 1.6!!! xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
                              el me metia un combo que me hacia verga, q era re jodido de hacer

pero con androide 18 (la minita) que se regenera el ki solo (xq es androide) corria y le metia especiales nomas, asi le kbia xdxdxd
                              era re grox N18

aguante el efecto de campo de energia cunado parava las especiales

Comment

Working...
                              X