Announcement
Collapse
No announcement yet.
La era del 10 OMG
Collapse
X
-
lo acabo de ver en la tele.
estaban en comunicacion telefonica y en una parte le pregunta nose q y se calienta y corta el tel xD
me cage de risa
-
espero q no se aga el loco, xq este chabon es un mogolico, ahora se la da de groso y vuelve a la pelotudes y lo tienen q internar y nos qdamos sin dt, espero q se ponga serio
y q el ego no lo cage, que no diga YO SOY MARADONA Y MI EQUIPO VA A SER EL MEJOR, y dsp perdemos 6 a 0 contra peru
Comment
-
nunca me gusto la idea de este en el equipo, espero que haga algo bueno :SRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
yo no entiendo porque le den tanta bola a eso pelotu.do, un su tiempo habra sido un exelente jugador, pero como persona es una ******, tiene 13241242131 hijos y es un drogadicto de mierd.a
en sima le dicen "la mano de dios" dios mio....
PD: ahora si me decis que es el dios de los negros cumbieros te creo ;0 le queda perfecto el titulosigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postyo no entiendo porque le den tanta bola a eso pelotu.do, un su tiempo habra sido un exelente jugador, pero como persona es una ******, tiene 13241242131 hijos y es un drogadicto de mierd.a
en sima le dicen "la mano de dios" dios mio....
PD: ahora si me decis que es el dios de los negros cumbieros te creo ;0 le queda perfecto el titulo
ya esta
fue un buen jugador nada mas no es dios!!!!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
AAAAAAAAAAAAa carajo....apoyo a kakashi, el diego no dirigio NADA, le hizo gastar a mandiyu una montaña de plata y no hizo una mier...
BIANCHEEEEEEEE Rajalooooo
Grondona gordo mafioso hdp! Ese no era el DT q queria la gente gordo de mier... tenes whisky nomas en la cabeza.Moonlight Sentinel 77 - Treasure Hunter 6x
Comment
Comment