Como haces para que te bannen en el foro ? alguien me explica?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juego: Thread Flotante <<<<<
Collapse
X
-
-
Originally posted by Jansenson.. View Posteste pibe cada ves me da mas lastima
Originally posted by lokashil View Postchiby bardea insultando a todos
holtz se pasa de ********
yo critike al estaf y mefue peor q a ellos dos guntos
ai varias formas de consegir q te baneen
Comment
-
-
Originally posted by Chibidy View Postsip .World of WarcraftBlood Elf GuarlockDios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre
Comment
-
mira t la voy a hacer corta y con ejemplo, vos serias un mini holtz q se la pasa creando threads largos y ensima sin gracia, no es q estemos en contra del contenido, xq si haces uno larga, bue capaz se lo fuman, pero crear 7 threads en un dia d 1354 renglones es pesado, hace una sola cosa y resumi las ideas, y no postees tanto y t vana dejar d odiar
Comment
-
Originally posted by Jansenson.. View Postmira t la voy a hacer corta y con ejemplo, vos serias un mini holtz q se la pasa creando threads largos y ensima sin gracia, no es q estemos en contra del contenido, xq si haces uno larga, bue capaz se lo fuman, pero crear 7 threads en un dia d 1354 renglones es pesado, hace una sola cosa y resumi las ideas, y no postees tanto y t vana dejar d odiar
pero tambien lo ke pongo vale la pena...
yo avisè el primer dia...
ke iva a poner muchos post y preocuparme en el foro de todo lo ke pasa y estar atento a todo...
si no me gustaria el foro no pondria nadaBusco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
Triunfarè Aunke Sea Estudiando.
Comment
-
Originally posted by bebete View Postche...
pero tambien lo ke pongo vale la pena...
yo avisè el primer dia...
ke iva a poner muchos post y preocuparme en el foro de todo lo ke pasa y estar atento a todo...
si no me gustaria el foro no pondria nada
preparate para q la gente te envidie y bardee
Comment
Comment