Originally posted by bebete
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Juego: Thread Flotante <<<<<
Collapse
X
-
Originally posted by Holtz View Postbienvenido al club de los grosos..
preparate para q la gente te envidie y bardeeBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
es una serie relleno :O
igual narurellenotoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
osea, no es q posteas cosas graciosas o interesantes como algunos post de injusticia o las pelotudeces de elfaso, posteas lo primero q encontras en google, 20 mil huevadas...
el unico post q me parecio interesante fue el de las 100 cosas, pero ya lo postearon 2423423 veces, pero ta bueno leerlo...
Comment
-
UPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPUPLast edited by NecroRabirs; 10-31-2008, 10:28 AM.
Comment
Comment