Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Un hombre asesina a su mujer por cambiar su estado de FaceBook...
bueno, yo he visto pibes q se agarran a trompadas por el lineage
por ejemplo q uno no cura al otro y se muere, y una cosa llevo a la otra no se como o.O
se dice contradices no " contradecis" pedazo de ninio cagado anda jugar con los legos deja el foro para los adultos ;S
Esos son distintos dialectos, en Argentina decimos "contradecís", allá en Costa Rica dirán "contradices" y martinchux por su forma de hablar es notable que es de Argentina.
Claro, pasa que nosotros los argentinos hablamos hacia otra persona como "vos", en la mayoria de los demás países uno le habla a la otra persona como "usted", por eso en este casos sería que tu te contradices, y un argentino diría vos de contradecís
si alguien me suma, y me dice pecho, puede llegar a correr sangreeeeeeeeee!!!!!!
Sientes el efecto de: Lightning Strike
Sientes el efecto de: Hex
Tresthal te pego por 130
Tresthal te pego por 532
Tresthal te pego por 130
Tresthal te pego por 130
Tresthal te pego por 532
Tresthal te pego por 532
Tresthal te pego por 834
Tresthal te pego por 132
Tresthal te pego por 1200
Tresthal te pego por 524
Tresthal te pego por 432
Tresthal te pego por 155
Tresthal te pego por 523
el desafio es tener gente como la gente...no negrada como hay en estos momentos en este pais.....seria muy bueno que este pasi tubiera muchos como yo....con la mente abierta y la capacidad de gasta biletes sin miramientos..ojala que este pais algun dia sea como imonaco...eso si es organisacion y glamour....eso es una red social..ojala puedan ser un poco mas glamorosos amigos...un abrazo ....pero virtual
Comment