Announcement

Collapse
No announcement yet.

100 cosas curiosas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by p4triot View Post
    k jodia esta la cosa en suramerica aqui los azotes desaparecieron hace lo menos 40 años, se te ocurre azotar a un niño por mas que sea tu hijo el delicuente y vas de pedo a la carcel xD
    yo hablod e 10 años atras o mas cuando yo era pibe hoy por hoy en mis alrededores no veo asotes pero si veo q hacen falta

    Comment


    • #47
      yo cuando me mando cagadas me salen gotas de sudor frio de pensar lo q me hacia mi vieja
      cuando era chiquito

      Comment


      • #48
        te pegaban en la cara ganda por eso quedastes asi u.u!!!!!!!!!1111111111111111

        Comment


        • #49
          Originally posted by Realkira View Post
          te pegaban en la cara ganda por eso quedastes asi u.u!!!!!!!!!1111111111111111
          a vos te pegaban en la cabeza por eso lo ****** y q no podes coordinar para escribir

          neh no me pegaban pero siempre me cagaban a pedos mal

          Comment


          • #50
            pero en serio? joder yo todo lo k recuerdo es haverme llevado un par de bofetadas cuando me portava mal a los 4 años (que era un delincuente en potencia), pero una bofetada como mucho y punto y xk me la merecia. Por romper un vaso de accidente no me iban a sacar el cinto

            enserio que leo algunas cosas de aki y me da la sensacion que en argentina a los chavales todavia los educan a golpes :S hablan de ello con una naturalidad tremenda.

            Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

            Comment


            • #51
              Originally posted by p4triot View Post
              pero en serio? joder yo todo lo k recuerdo es haverme llevado un par de bofetadas cuando me portava mal a los 4 años (que era un delincuente en potencia), pero una bofetada como mucho y punto y xk me la merecia. Por romper un vaso de accidente no me iban a sacar el cinto

              enserio que leo algunas cosas de aki y me da la sensacion que en argentina a los chavales todavia los educan a golpes :S hablan de ello con una naturalidad tremenda.
              somos una sociedad asi, q se le va a hacer igualmente, somos la unica sociedad q nos juntamos o podemos caer en casas de amigos sin q sea bardo...

              Comment


              • #52
                Originally posted by p4triot View Post
                pero en serio? joder yo todo lo k recuerdo es haverme llevado un par de bofetadas cuando me portava mal a los 4 años (que era un delincuente en potencia), pero una bofetada como mucho y punto y xk me la merecia. Por romper un vaso de accidente no me iban a sacar el cinto

                enserio que leo algunas cosas de aki y me da la sensacion que en argentina a los chavales todavia los educan a golpes :S hablan de ello con una naturalidad tremenda.
                somos pibes de la noche nosotro loco... entende???
                a rre villero el chico...
                en argentina somos todos negro e barrio lokin!!!!!!!!
                Busco Novia Coja.Mientras mas coja mejor.
                Si La Vida Te Da La Espalda,Tocale El Culo.
                Triunfarè Aunke Sea Estudiando.

                Comment


                • #53
                  pasa que la mejor forma para q entiendas es algo q te duela, la verdad pegar no sirve mucho, pero castigarlo bien es de las mejores formas.

                  si 1 ves rompi un jarron, me cagan a pedos me castigan, rompo otro me RE cagan a pedos me RE castigan, antes de jugar a la pelota en mi casa voy a pensarlo 2 veces, no creen?

                  y bue, las cosas como son

                  Comment


                  • #54
                    por lo menos a mi castigarme nunca ha servido de nada, lo dijo mi psicologo xd

                    y al que dijo que podian caer en casa de los amigos... nosotros tmb quedamos en las casas de los amigos sin ningun problema y muy bien que nos lo pasamos XDDD

                    Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by p4triot View Post
                      por lo menos a mi castigarme nunca ha servido de nada, lo dijo mi psicologo xd

                      y al que dijo que podian caer en casa de los amigos... nosotros tmb quedamos en las casas de los amigos sin ningun problema y muy bien que nos lo pasamos XDDD
                      un primo mio q estubo por eeuu cayo en la casa de un amigo y casi lo rajan por mal educado...


                      y en españa mi vieja me dijo q le paso tambien -.-"

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Chibidy View Post
                        pasa que la mejor forma para q entiendas es algo q te duela, la verdad pegar no sirve mucho, pero castigarlo bien es de las mejores formas.

                        si 1 ves rompi un jarron, me cagan a pedos me castigan, rompo otro me RE cagan a pedos me RE castigan, antes de jugar a la pelota en mi casa voy a pensarlo 2 veces, no creen?

                        y bue, las cosas como son
                        agarro la pelota y le clavo un cuchillo

                        haci para la proximaves q tengas una lo pensas dos veces antes de jugar en la casa

                        Comment


                        • #57
                          mi infancia por suerte fue feliz.... cada vez q me mandaba una cagada mis viejos le daban unos de mis hamsters al gato, despues el gato al perro y al perro lo servían en la sopa del domingo y a la cabeza la disecaban y la ponian en la puerta de mi pieza con un carteal escrito con la sanre de cada mascota q decía "FUE CULPA TUYA"


                          En caso de incendio, haga click aqui

                          Comment

                          Working...
                          X