Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hasta el oficial murio, no me extrña que todos los servers (o casi) hayan muerto.
creo que habia un tema con los cheats y las versiones que no se podia solucionar.
lleno de trampososo y no habia forma de detenerlos (creo)
si se cae el oficial, deberian abrir uno onda latino a donde se muden los pibes
como el de comunidad zero, abria poblacion
aca no hay poblacion xq gz empezo siendo 1 server de l2, q apenas tenia buena cantidad de gente, i re depenre abrieron 7 juegos mas, i ai se dividieron todos... i kedo nada q ver
tenian q aver ido abriendo de a 1 i con tiempo entre medio de q se llenen bien todos..
q mal, gracias, un re juegaso era, me encantaria poder mantener un server de eso x mi mismo xD pero, 0 idea, 0 plata i no puedo q mal
gz poca gente? en c1 eramos como 3k de gente y en c4 llegabamos a 7k z.z
saca mochilas bots, pjs traders
ah i aora anda a cada zona nw i intenta contar ALMENOS 5 personas activas diferentes jugando...
no no podes
intenta ir a gludio i contar mas de 30...
no tampoco
capo dense cuenta la gente se esta llendo
pusieron 6 juegos asi de la nada i la gente se dividio, algunos bastantes se fueron a aden zero, i otros se dividieron en los juegitos q pusieron
lastima q cerro RF, xq era mas guerra q leveo, i dsp se hacia guerra x plata i poder
aca en gz juge 1 año i ni vi las guerras, q cagada
igual la pase bomba xD me hubiera gustado jugar asedio
rf oficial murio porq no se q problema habia entre codemaster (el q hosteaba el juego) y ccr (el creador del juego) q el juego paso como un año sin un puto update y con un par de bug q cagaban el juego (dupes mas q nada >.>)
rf cz desde q abrio lo dejaron ahi tirado dandole 0 bola asi q estaba lleno de bugs y tampoco le hicieron mucha publicidad para traer mas gente y lo de q no hay mas post hace bocha es porq cerraron el foro ¬¬
Comment