Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tu peor travesura en la secundaria :D

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tu peor travesura en la secundaria :D

La idea es que pongan ese momento donde fueron los mas "populares" de todo el cole por mandarse alguna macana o algo xD. Y ya que estamos, recordamos entre todos esos viejos tiempos que algunos extrañamos. Aca va la mia:

Yo iba al Instituto Corazon de Maria en 2do año. Como era un colegio religioso, todas las mañanas cuando formabamos, uno de algun curso tenia q ponerse delante de todo el colegio, decir algunas intenciones y rezar una oracion. El mes de Octubre le tocaba a mi curso, y como yo llege tarde, me kbio a mi dar la entrada . Me pare delante de todo el cole, ,me puse a hacer la señal de la cruz y en medio del acto veo la cara de mi mejor amigo y me empece a tentar mal xD y por el microfono se me escapo un "que feo q sos". La Monja Suprema (O.o) osea la directora xD fue a donde estaba yo y me dice por el microfono (yo estaba al lado de ella).
    -¡Esto es una falta de respeto al señor Jesucristo!¿Que te pensas, que por ser las 7 de la mañana el no te esta viendo? Santa Madre de Dios!!! (hace la señal de la cruz)
    -Perdon - Dije yo
    -¡Que perdon ni que perdon!¡Que Dios te perdone, pero vos ahora te vas para mi despacho, IRREVERENTE!

Ahi me entre a reirme como un nabo xD y todo el colegio tambien xD. Cuando fui al despacho de la directora, me dijo que me iba a suspender una semana (cosa que no paso xD) y me pusieron un 1 en catequesis pero buen...me kbio u.u. Y cuando sali al patio, me venia a hablar gente q no sabia que iba al colegio O.o y me decian "chau irreverente" xD Todo porque me daba gracia la cara de mi amigo xD hahaha

Bueno, copense y no se ortiven adiosss
    sigpic

El 2% dE los adolescentes nunca han fumado porros,
    sii eres del dichoso 98% qe fuma porros como un cosaco, copia y pega esto En tu fiirma

------------------------------------------------------
    PJ: xXxReik0xXx Lvl: 6x Clan: Esence Prof: Treasure Fail

u fueron muchas, especialmente en el ultimo año cuadno tas x terminar, una q haciamos todos lo dias era ir a las 9 d la mañana al baño con un pibe q hacia un gritito muy fino y otro q chiflaba muy fuerte, y a ese horario taba todo en calma y cuadno hacian eso salian a putear los profes, o q se yo, tmb nos poniamos a jugar futbol en el aula, el techo kedo marcado con la pelota xD

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
      u fueron muchas, especialmente en el ultimo año cuadno tas x terminar, una q haciamos todos lo dias era ir a las 9 d la mañana al baño con un pibe q hacia un gritito muy fino y otro q chiflaba muy fuerte, y a ese horario taba todo en calma y cuadno hacian eso salian a putear los profes, o q se yo, tmb nos poniamos a jugar futbol en el aula, el techo kedo marcado con la pelota xD
      que secundaria es? yo quiero ir a esa xDDDD... parece viva la pepa todo xD

Comment

No se si esto es lo mas groso pero we:

Estabamos en el aula, todo silenciado y necesitaba una goma de borrar, en eso le pedi a mi amigo german (le decimos gepo) a lo ultimo cuando terminabamos la necesitaba otra ves y grite con todo gep0r0ng4 tirame la goma (version del salchicon rambo xD)

Todo el mundo se kgo de risa, hasta la profe, suerte que no me mando afuera jaja xD
        [HR] MetalElf GH 83

Comment

en la primaria agarramos el ultimo dia de clases y nos subimos al carrito del q te llevaba cosas, y ibamos por los patios y todos los de las aulas nos veian xaxaxax

Comment

la peor cagada.... tirar una cartuchera por el techo (DE TELGOPOR), atravezo el techo y quedo del lado de adentro y no paraba de reirme ajajajjaja dios xd, despues (ese mismo momento) habiamos hecho ****** uno de los focos de la luz, y tuvimos a mentirle a los profes xddd, para disimular q sea habia apagado (asi como q se estaba apunto de caerse), salimos todos corriendo del aula gritando fuerte y bue despues le metimos cada verso xDD

Comment

tirar un matafuego por las escaleras
              viendo como se rebentaba
              tubo bueno.....suspension 5 dias y 25 amonestaciones
              pero la cara de los profes no me la olvido mas ^^

Comment

tirar una torta en la primaria a un ventilador andando..... TODA el aula llena de torta, la profesora tmb, fue TAN gracioso xDDD
                Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

disfrazar a un compañero de tele tubbie azul (porque en los armarios que teníamos estaban todas las cosas de teatro), la cara de wtf que tenian todos los profesores cuando lo vieron corriendo por el patio XD.

Comment

Destrozar lso picaportes de las aulas, y despues salir por donde se pudiera en la primaria.

en la secundaria, tirar nitrogeno liquido por la escarlera y en el indodoro xd

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                      tirar un matafuego por las escaleras
                      viendo como se rebentaba
                      tubo bueno.....suspension 5 dias y 25 amonestaciones
                      pero la cara de los profes no me la olvido mas ^^

ajjaja yo ise algo paresido. en un acto abri el matafuego y lo tire lejos de donde estaba yo pero me vieron
                      y me dieron suspencion de toda la vida en ese colegio
                      me corrieron al pingo xD

Comment

creo q no tengo travesura sarpada yo, a diferencia de ustedes, yo quiero mucho el colegio al q voy, y por lo tanto, lo cuido, no lo ando destrosando

lo q si recuerdo q una ves llevaron un skate, y estabamos en el aula de al lado de preceptoria, cerraron la puerta, pusieron un tacho como "obstaculo" y quienes andar en skate, empesaron a saltarlo

En un momento se abre la puerta y el q tenia el skate lo esconde y una profesora dice
                        q estan haciendo?

nada, le contestamos

y nos dice, ya se q estan jugando a la pelota

xD

dsp un amigo intento saltar en la patineta, pero no tenia ni idea de como hacerlo, asi q se callo de trompa y se rompio un diente xD

dsp cosas mas freaks, como conectar un capacitor al reves y esperar q vuele al carajo, o derretir resistencias

Comment

Nerddddddddddddddddddddddddddddddd

Comment

Originally posted by SviweL View Post
                            creo q no tengo travesura sarpada yo, a diferencia de ustedes, yo quiero mucho el colegio al q voy, y por lo tanto, lo cuido, no lo ando destrosando

lo q si recuerdo q una ves llevaron un skate, y estabamos en el aula de al lado de preceptoria, cerraron la puerta, pusieron un tacho como "obstaculo" y quienes andar en skate, empesaron a saltarlo

En un momento se abre la puerta y el q tenia el skate lo esconde y una profesora dice
                            q estan haciendo?

nada, le contestamos

y nos dice, ya se q estan jugando a la pelota

xD

dsp un amigo intento saltar en la patineta, pero no tenia ni idea de como hacerlo, asi q se callo de trompa y se rompio un diente xD

dsp cosas mas freaks, como conectar un capacitor al reves y esperar q vuele al carajo, o derretir resistencias
                            yo tambien amo a mi colegio
                            pero hay q caer en cuenta que es un lujo tener historias para contar de la secundaria
                            osea es una etapa q pasa y no vuelve, y despues extrañamos.
                            yo soy estudioso, pero tambien cometi macanas en mi historia ^^

Comment

nono, yo no soy estudioso ni mucho menos xD

pero, soy orgulloso de mi colegio, no porq me enseñe mucho, sino porq me gusta, y no voy a romperlo, porq el dia de mañana quiero q mi hijo valla a el (?)

ademas, no hace falta hacer travesuras para tener buenos recuerdos

las travesuras se hacen afuera :P

pero esas ya no se pueden contar J3J4J0

Comment

Working...
                              X