Originally posted by RICKUM
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincón del Mejor villano de Dragon Ball Z
Collapse
X
-
Hola señores roleros, estoy aburrido asi q vengo a opinar mientras roban post y ponen firmas homosexuales.
El mejor villano de DBZ es Boo, se la re aguanto si se fijan al chabon lo fajan todo el tiempo y se la aguanta le toka pelear con uno despues con otro y a todos los va haciendo percha, y lo tubieron q hacer morir con la genkidama xq no kedaba otra, ojo Broly tambien se va al carajo, pero magim boo tenia mas huevo =0
PD: la mejor saga es la de los androides, la parte de gohan se hace SSJ2 es "re loca" :O
Comment
-
Cell = Celula en españa c.cRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by SviweL View Postvegeta, porq aunq se termina haciendo amigo de todos, se sigue retobando, y ensima le hiso el bombo a bulma
para mi fue el mejor personaje de toda la serieBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Todos lo Villanos de Dragon Ball se cagan de la risa cuando pelean.
----------------------
El mejor villano de Dragon Ball normal, es simple y sencillamente Piccolo Dai Maku (o como se escriba), el papá-otraparte de Piccolo. Recuerden escenas dramáticas como la muerte de Crilin, del maestro Roshi, de Chaos. Recuerden la historia que del maestro Roshi como lo habia vencido en el pasado el maestro Zulu (o como se escriba).
El mejor de los villanos de Dragon Ball.
------------------------
De Dragon Ball Z, el mejor de los villanos es Freezer. Porque ? es simple, no es porque sea el mejor en sí, si no porque lo que salió después de él es simplemente repetir lo mismo una y otra vez.
Freezer se suponia que era el enemigo más fuerte del universo, y luego el super saiyayin era ya el tope, y luego se inventaron que habian enemigos mas fuertes y nuevos nivele s de supersaiyayin.
Y maginboo se aguataba todo por lo mismo, ganas de alargar el programa con lo mismo.
------------------
Dragon Ball GT, ningun villano vale la pena, todo Dragon Ball GT es da pena.
* <a href="http://welcometijuana.blogsome.com" > La Entrada Cuesta La Razón</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/perfect_world/27679-los_peligros_del_perfect_world_juan_y_maria_juegan _perfect_world.html" > Los Peligros de PW</a>
* <a href="http://foros.comunidadzero.com/media/28028-io_y_van.html" > Io y Van</a>
Comment
-
vegeta es el mejor villano! durante toda la saga de freezer se hizo un complot re piola
Originally posted by Gandalior View Postel mejor villano es el conejo gigante q hacia zanahoria a la gente
Comment
-
Originally posted by injusticia View PostDebido a una discusión (a la cual no me invitaron, larvas) cada uno opinó cuál era el mejor villano de DBZ.
Para mi es Yayirobe, un capo el gordo.
despues el grillo ese q aparecio era cualkiera, y al principio mataba x instinto (para alimentarse), en cambio freezer lo hacia de garca xD
Comment
Comment