Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rincón del Mejor villano de Dragon Ball Z

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En el budokai tenkaichi 2, 18 es la cosa mas abusa del juego y no tenes que sacar mas chars, aparece desde el principio.

Claro que SN13 también se la banca, me dieron ganas de jugar de vuelta.

Comment

en el tenkachi te caga a tiros con la manito *-*

Comment

A los discos no los podes bloquear, [L-2] + Arriba + /\, es una masa.

Comment

nah
          aguante magin boo pts
          rompo a cualquiera q se me pone en frente con ese pj
          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
            nah
            aguante magin boo pts
            rompo a cualquiera q se me pone en frente con ese pj
            los transformas en chocolate y los comes

con ese poder cualkiera gana xD

Comment

no... los kgo a trompadas a todos xd
              gano sin gastar ki xD
              Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

veggeto rulz.... si sabes usarlo es uno de los mejores en el budokai tencachi 2

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

el mejor es ten Gohan ssj2 si lo sabes usar depues kid buu te hacer los re combos y goku ssj2 tmb es bastante groso

vegeta es un pt solo sabe hacer poderes

Comment

Alto desvirtue salio del mejor villano de DB al juego para play 2.

Continuando el desvirtue, el mejor del DB Tenkachi Budokai 3 para mi es Gohan definitivo, vieron como castea el kamehameha? :P

Comment

si pero a freezer tuvo q venir trunk del futuro...

imaginate q freezer vaya al pasado cuando goku era chikito y lo mate TKB

tuvo q venir alguien del futuro haci q callense fue freezer

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by mans1to View Post
                        Alto desvirtue salio del mejor villano de DB al juego para play 2.

Continuando el desvirtue, el mejor del DB Tenkachi Budokai 3 para mi es Gohan definitivo, vieron como castea el kamehameha? :P
                        se tatuo wit >_>

Comment

na en el DBZBT 3 el que castea mas rápido es Teen gohan te mira y tira el kamekameha = el malo mas groso para jugar es kid buu

Comment

Comment

aunque en el tenkaichi 2 gohan definitivo la recontra pone, te caga a bifes mal

y picollo con equipo tambien

aunque gogeta ss4 es defnitivamente DIOS

Comment

Originally posted by NecroRabirs View Post
                                ???????????????????????????????????????
                                entonce como puede uno destruir la luna 2 veces?
                                o.O
                                q serie caca -.-
                                la q destruye picoro cuando gohan se hace mono era un holograma q hace la nave en la q llego goku q JUSTO estaba x ahi cerca

Originally posted by Van View Post
                                De Dragon Ball Z, el mejor de los villanos es Freezer. Porque ? es simple, no es porque sea el mejor en sí, si no porque lo que salió después de él es simplemente repetir lo mismo una y otra vez.

Freezer se suponia que era el enemigo más fuerte del universo, y luego el super saiyayin era ya el tope, y luego se inventaron que habian enemigos mas fuertes y nuevos nivele s de supersaiyayin.

Y maginboo se aguataba todo por lo mismo, ganas de alargar el programa con lo mismo.
                                completamente de acuerdo freezer era uno q se llegaba a odiar de verdad y mas todavia cuando mata a krilin.. era el lider de todo el impero del universo era un forro egocentrico decadente completamente despiadado y a la vez era el mas groso

despues de freezer la serie se hace completamente una caca solamente la tratan de alargar la serie inventando boludeces. cualquier vago se hace super saiayin los chabones son infinfitamente fuertes y cada vez se hacen mas grosos y siguiendo una linea logica de engrosamiento para la epoca de bu tendrian q destruir la tierra largandose un pedo.
                                cuando goku se hace super siayin la 1ra vez fue re heroico despues cada vez q avanzaba importaba menos

Comment

Working...
                                X