Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
me lleve lengua, gestion, ingles, montage, proyecto y diseño... y a esas les tengo que sumar fisica y quimica, ambas previas de primer año... así que... que termino el año que viene tercero durante las mesas de marzo... >_>... si es que termino... >_>... ah, y aún no me dijeron las notas de algunas otras materias, pero no es algo que me quite el sueño... >_>...
Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...
Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
porque te reis? idiota sin cristal!
yb yob queb tanb inteligenteb soyb... >_>... BLAH!... <_<... >_>... tanto que cuando voy al baño en el colegio no le pido permiso a la profesora... >_>...
Odio que me cambien las profes a mitad de año -.-''
Originally posted by Sephiroth_DT
LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
Originally posted by Seba
Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c
me lleve lengua, gestion, ingles, montage, proyecto y diseño... y a esas les tengo que sumar fisica y quimica, ambas previas de primer año... así que... que termino el año que viene tercero durante las mesas de marzo... >_>... si es que termino... >_>... ah, y aún no me dijeron las notas de algunas otras materias, pero no es algo que me quite el sueño... >_>...
vas a una tecnica no?
Si eder me lleve lengua esta bien, pero estava serca de aprovarla, si en el ultimo trimestre me sacava un 12 la aprovava,
Tambien em lleve, estructura, ingles(cualquiera no me peudo lelvar ingles), y Instalaciones.
Oo.. omg.. yo gracias si iba a las clases Oo.. en los 5 años de secundaria me lleve 27 materias... nunca me quedo ninguna previa.. eso me pasaba por no ir a clase <.<
Oo.. omg.. yo gracias si iba a las clases Oo.. en los 5 años de secundaria me lleve 27 materias... nunca me quedo ninguna previa.. eso me pasaba por no ir a clase <.<
otro problema mios las faltas, este año no me quede libre gracias a mi linda preseptora q no dejo a nadie libre, y nos perdona falta y todo, toda la onda la prese
Comment