Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo lindo que quiero compartir con ustedes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • injusticia
    replied
    Originally posted by Kakashi View Post
    q pasa lord of gorra?
    tas aburrido q tas posteando boludeces?
    Es que no esta acostumbrado a ver gente que piensa distinto o tiene distintos gustos.

    Leave a comment:


  • Kakashi
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Todos los konateros que leí razonan y escriben como nenes de 5 años. Algo malo debe tener ese dibujito, es mucha coincidencia.
    q pasa lord of gorra?
    tas aburrido q tas posteando boludeces?

    Leave a comment:


  • injusticia
    replied
    Originally posted by Porcaminante View Post
    El viernes pasado fui a una expocision de arte, donde me llamo la atencion un grabado que se titulaba: La verdadera historia del minotauro.
    En el grabado se contemplaba la imagen del minotauro siendo doblegado por varios hombres y este agonisando de dolor con sus ojos llenos de desesperanza, mientras que en un rincon abajo de todo, estaba la niña desplomada en el suelo mirando sin poder hacer nada y con un candelabro tirado a su par.
    En serio? Es como lo anterior pero distinto. Interesante.

    Leave a comment:


  • Porcaminante
    replied
    El viernes pasado fui a una expocision de arte, donde me llamo la atencion un grabado que se titulaba: La verdadera historia del minotauro.
    En el grabado se contemplaba la imagen del minotauro siendo doblegado por varios hombres y este agonisando de dolor con sus ojos llenos de desesperanza, mientras que en un rincon abajo de todo, estaba la niña desplomada en el suelo mirando sin poder hacer nada y con un candelabro tirado a su par.

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    ajajjajaa pare jansenson pareee

    Leave a comment:


  • Jansenson..
    replied
    Originally posted by UmiRyuzaki View Post
    2 cosas:
    1) lo que posteaste es un ejemplo de como tu minotauro aún está descontrolado y te dejas dominar por el. Gracias por ejemplificar la clase =), ahora ve a tu asiento.



    2) Me voy a dar el gusto de decirte: No desvitues el thread. Eso va en otro rincón, =P.

    1) mi minotauro no esta descontrolado, es mas, este ser fue un ser mitologico q no existio en realidad, me parece q tu 'tipicacion' d la realidad neomarxista esta errada, no t conviene jugar con ese tipo de 'facts' porq podes caer en un fail incandescente carente d sentido total


    2)no estoy desviruteando, para nada, y no me interesa dond vaya, es solo una obra d arte, asi como la tuya, es una estatua oculta echa x Miguel angel, si no la conoces, creo q debo decirte q sos una especie de "fail person" y debes replantear un par d facts porq tu postura Ricardiana no concuerda con la teoria marxista sobre las hamburguesas
    [/quote]


    3) Fail at arte

    Leave a comment:


  • UmiRyuzaki
    replied
    Originally posted by Jansenson.. View Post
    yo tmb keria compartir una obra d arte con ustedes


    espero q les guste...













































    G_G









































    2 cosas:
    1) lo que posteaste es un ejemplo de como tu minotauro aún está descontrolado y te dejas dominar por el. Gracias por ejemplificar la clase =), ahora ve a tu asiento.

    2) Me voy a dar el gusto de decirte: No desvitues el thread. Eso va en otro rincón, =P.

    Leave a comment:


  • RICKUM
    replied
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Todos los konateros que leí razonan y escriben como nenes de 5 años. Algo malo debe tener ese dibujito, es mucha coincidencia.
    Vos le haces la competencia a agamenon no?

    Leave a comment:


  • Lord Of Pain
    replied
    Todos los konateros que leí razonan y escriben como nenes de 5 años. Algo malo debe tener ese dibujito, es mucha coincidencia.

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    Originally posted by Chibidy View Post
    nooooo!, recien me acuerdo q tengo q mandarle el mail a la profesora del trabajo de arte contemporanea, OUCH!!!!!!!!!
    porq tiene un terrible culo como la piba que posteo jan o por el minotauro del thread?

    Leave a comment:


  • Chibidy
    replied
    nooooo!, recien me acuerdo q tengo q mandarle el mail a la profesora del trabajo de arte contemporanea, OUCH!!!!!!!!!

    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    Originally posted by Jansenson.. View Post
    hooola bebeee, como estas? no queres que vallamos al rinconcito?

    Leave a comment:


  • injusticia
    replied
    Magnifique Jan!
    Que obra de arte humana!

    Leave a comment:


  • Jansenson..
    replied
    yo tmb keria compartir una obra d arte con ustedes


    espero q les guste...













































    G_G








































    Leave a comment:


  • Zaliax
    replied
    no termine de leer, pero para que que el minotauro se quiere garchar a la pendeja

    este minotauro atrevido

    Leave a comment:

Working...
X