Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo lindo que quiero compartir con ustedes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by UraSeka View Post
    a kien concha le interesa eso =S
    Tal vez ellos no quieren que a vos te interese ...

Originally posted by lokashil View Post
    faltava injus dando su nota de conspiraciones x.x

aunq apollo loq dice q es eso deq siempre lo blanco es lo weno o q el mino por ser diferente tenga q ser el malo --.---
    El oso polar es blanco, pero si te agarra te rompe en mil pedacitos.
    Last edited by injusticia; 11-08-2008, 10:15 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

el arte es subejtivo X-X

Comment

Originally posted by injusticia View Post
        El oso polar es blanco, pero si te agarra te rompe en mil pedacitos.
        pero el oso polar haci como otros animales y seguramente el caso del minotauro

no teva a buscar para acerte daño se calientan nomas si vos vas a joderlos locual ta bien parami gusto

q tienen q ir a joderlos a su abitad

Comment

El arte puede tener tantas interpretaciones como personas en este mundo, nadie lo va a ver = a otro.

Comment

yo odiaba las clases de arte en el colegio...

vieja hdp!!!! como q mis dibujos no son arte!!!!! si vos haces circulos,cuadrados y triangulos y decis q es "arte"(cubismo)
            eso pensaba x dentro cuando me ponian baja nota x no hacer arte
            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Kakashi View Post
              yo odiaba las clases de arte en el colegio...

vieja hdp!!!! como q mis dibujos no son arte!!!!! si vos haces circulos,cuadrados y triangulos y decis q es "arte"(cubismo)
              eso pensaba x dentro cuando me ponian baja nota x no hacer arte
              jaja es la posta

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
                Estoy preparando una clase para una materia de la facu sobre el arte impreso y los artistas de vanguardias, y repasando la información, encontré algo muy interesante y hermoso que me gustaría compartir con ustedes:

Interpretación de la estampa de Picasso Minotauro y niña

Interpretación:
                No hemos logrado transformar al animal en el interior de nuestro laberinto, el animal en nosotros está tomando ventaja, tramando la venganza.

La grandiosidad del Minotauro se refleja en la frenética contorsión del caballo y en la belleza despedazada que lleva en las grupas. El hombre barbado, que debe ser el defensor, lo vemos huir por la escalera. La escalera no lleva a ninuna parte. Su cabeza vuelta hacia atrás, nos da la dimensión de su miedo.

Solamente una niña enfrenta al Minotauro. Sostiene una vela en alto con una mano y con la otra le ofrece un ramo de flores. Su calma es sorprendente. El enorme Minotauro la clava con su espada, pero ella no parece devolverle la mirada. Sus ojos no lo juzgan, su mirada fija, parece ver otros horrores. Parece no ver el espectro que tiene enfrente. No ve el monstruo. No es conciente del peligro. Su mirada es dulce. Quizá no lo ve como un mostruo. Quizá lo ve como un ser enorme, ciego, falto de amor. Quizá tiene la vela porque necesita iluminar su camino, para ofrecerle flores. Quizá es el símbolo que ella le ofrece, la luz que lleva, es lo que realmente detiene y resuelve el enigma.

Hay siempre un poder más grande: y la violencia nunca habría derrotado al Minotauro. En cierto sentido, el Minotauro nunca podrá ser derrotado. Es también esto una parte de la vida, de nosotros, de la dualidad de la vida. El minotauro no es el mal. Repelente, triste, ligeramente patético y fascinante, es una figura ambigua. Representa algo de nosotros, algo que ha estado ignorado, algo de lo cual hemos perdido el control.

¿Pero a qué podemos apelar cuando este yo irracional se desencadena y enfurece? La respuesta, segùn Picasso, está en la niña, en la pureza del corazón y de las intenciones, en la luz y en la claridad de la visión. Esta aguafuerte es en parte una fábula que pide creer en el poder de los símbolos y en el dulce triunfo de la sabiduría y del amor.
                lindo aporte

pd: a los que no les interese vayan a seguir konateando porfavor..

Comment

y vo anda a segir boteando tus oracles pts q mueren ados manos

Comment

no termine de leer, pero para que que el minotauro se quiere garchar a la pendeja

este minotauro atrevido

Comment

yo tmb keria compartir una obra d arte con ustedes

espero q les guste...

G_G

Comment

Magnifique Jan!
                        Que obra de arte humana!

Comment

Originally posted by Jansenson.. View Post
                          hooola bebeee, como estas? no queres que vallamos al rinconcito?

Comment

nooooo!, recien me acuerdo q tengo q mandarle el mail a la profesora del trabajo de arte contemporanea, OUCH!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Chibidy View Post
                              nooooo!, recien me acuerdo q tengo q mandarle el mail a la profesora del trabajo de arte contemporanea, OUCH!!!!!!!!!
                              porq tiene un terrible culo como la piba que posteo jan o por el minotauro del thread?

Comment

Todos los konateros que leí razonan y escriben como nenes de 5 años. Algo malo debe tener ese dibujito, es mucha coincidencia.
                                Live for today
                                Tomorrow never comes
                                --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Working...
                                X