Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algo lindo que quiero compartir con ustedes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Todos los konateros que leí razonan y escriben como nenes de 5 años. Algo malo debe tener ese dibujito, es mucha coincidencia.
    Vos le haces la competencia a agamenon no?
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • #32
      Originally posted by Jansenson.. View Post
      yo tmb keria compartir una obra d arte con ustedes


      espero q les guste...













































      G_G









































      2 cosas:
      1) lo que posteaste es un ejemplo de como tu minotauro aún está descontrolado y te dejas dominar por el. Gracias por ejemplificar la clase =), ahora ve a tu asiento.

      2) Me voy a dar el gusto de decirte: No desvitues el thread. Eso va en otro rincón, =P.


      Marmalade Boy
      *Saigo no yakusoku*

      Comment


      • #33
        Originally posted by UmiRyuzaki View Post
        2 cosas:
        1) lo que posteaste es un ejemplo de como tu minotauro aún está descontrolado y te dejas dominar por el. Gracias por ejemplificar la clase =), ahora ve a tu asiento.



        2) Me voy a dar el gusto de decirte: No desvitues el thread. Eso va en otro rincón, =P.

        1) mi minotauro no esta descontrolado, es mas, este ser fue un ser mitologico q no existio en realidad, me parece q tu 'tipicacion' d la realidad neomarxista esta errada, no t conviene jugar con ese tipo de 'facts' porq podes caer en un fail incandescente carente d sentido total


        2)no estoy desviruteando, para nada, y no me interesa dond vaya, es solo una obra d arte, asi como la tuya, es una estatua oculta echa x Miguel angel, si no la conoces, creo q debo decirte q sos una especie de "fail person" y debes replantear un par d facts porq tu postura Ricardiana no concuerda con la teoria marxista sobre las hamburguesas
        [/quote]


        3) Fail at arte

        Comment


        • #34
          ajajjajaa pare jansenson pareee

          Comment


          • #35
            El viernes pasado fui a una expocision de arte, donde me llamo la atencion un grabado que se titulaba: La verdadera historia del minotauro.
            En el grabado se contemplaba la imagen del minotauro siendo doblegado por varios hombres y este agonisando de dolor con sus ojos llenos de desesperanza, mientras que en un rincon abajo de todo, estaba la niña desplomada en el suelo mirando sin poder hacer nada y con un candelabro tirado a su par.

            Comment


            • #36
              Originally posted by Porcaminante View Post
              El viernes pasado fui a una expocision de arte, donde me llamo la atencion un grabado que se titulaba: La verdadera historia del minotauro.
              En el grabado se contemplaba la imagen del minotauro siendo doblegado por varios hombres y este agonisando de dolor con sus ojos llenos de desesperanza, mientras que en un rincon abajo de todo, estaba la niña desplomada en el suelo mirando sin poder hacer nada y con un candelabro tirado a su par.
              En serio? Es como lo anterior pero distinto. Interesante.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Lord Of Pain View Post
                Todos los konateros que leí razonan y escriben como nenes de 5 años. Algo malo debe tener ese dibujito, es mucha coincidencia.
                q pasa lord of gorra?
                tas aburrido q tas posteando boludeces?
                Bordeaux - Cardinal - Noble

                rub <3

                Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Kakashi View Post
                  q pasa lord of gorra?
                  tas aburrido q tas posteando boludeces?
                  Es que no esta acostumbrado a ver gente que piensa distinto o tiene distintos gustos.

                  Comment

                  Working...
                  X