Originally posted by Lord Of Pain
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Algo lindo que quiero compartir con ustedes
Collapse
X
-
Originally posted by Jansenson.. View Postyo tmb keria compartir una obra d arte con ustedes
espero q les guste...
G_G
2 cosas:
1) lo que posteaste es un ejemplo de como tu minotauro aún está descontrolado y te dejas dominar por el. Gracias por ejemplificar la clase =), ahora ve a tu asiento.
2) Me voy a dar el gusto de decirte: No desvitues el thread. Eso va en otro rincón, =P.
Comment
-
Originally posted by UmiRyuzaki View Post2 cosas:
1) lo que posteaste es un ejemplo de como tu minotauro aún está descontrolado y te dejas dominar por el. Gracias por ejemplificar la clase =), ahora ve a tu asiento.
2) Me voy a dar el gusto de decirte: No desvitues el thread. Eso va en otro rincón, =P.
1) mi minotauro no esta descontrolado, es mas, este ser fue un ser mitologico q no existio en realidad, me parece q tu 'tipicacion' d la realidad neomarxista esta errada, no t conviene jugar con ese tipo de 'facts' porq podes caer en un fail incandescente carente d sentido total
2)no estoy desviruteando, para nada, y no me interesa dond vaya, es solo una obra d arte, asi como la tuya, es una estatua oculta echa x Miguel angel, si no la conoces, creo q debo decirte q sos una especie de "fail person" y debes replantear un par d facts porq tu postura Ricardiana no concuerda con la teoria marxista sobre las hamburguesas
[/quote]
3) Fail at arte
Comment
-
El viernes pasado fui a una expocision de arte, donde me llamo la atencion un grabado que se titulaba: La verdadera historia del minotauro.
En el grabado se contemplaba la imagen del minotauro siendo doblegado por varios hombres y este agonisando de dolor con sus ojos llenos de desesperanza, mientras que en un rincon abajo de todo, estaba la niña desplomada en el suelo mirando sin poder hacer nada y con un candelabro tirado a su par.
Comment
-
Originally posted by Porcaminante View PostEl viernes pasado fui a una expocision de arte, donde me llamo la atencion un grabado que se titulaba: La verdadera historia del minotauro.
En el grabado se contemplaba la imagen del minotauro siendo doblegado por varios hombres y este agonisando de dolor con sus ojos llenos de desesperanza, mientras que en un rincon abajo de todo, estaba la niña desplomada en el suelo mirando sin poder hacer nada y con un candelabro tirado a su par.
Comment
-
Originally posted by Lord Of Pain View PostTodos los konateros que leí razonan y escriben como nenes de 5 años. Algo malo debe tener ese dibujito, es mucha coincidencia.
tas aburrido q tas posteando boludeces?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment