Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien fue al CreamFields?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Holtz View Post
    q son don gato y su pandilla? q saltan si no son waska?

doduo get a life

que tipo gil mezclando todo el tiempo game = vida real. Aparto salto si quiero, ok?
    v
    ( > < )
    \ _ /

esto es una firma

Comment

Originally posted by Warduckling View Post
      que tipo gil mezclando todo el tiempo game = vida real. Aparto salto si quiero, ok?
      q diga algo en inglés no quiere decir que sea de un juego.. Sabias que en otros paises se hablan otros idiomas? No es que el inglés sea el idioma mágico de los juegos, sino solo que fueron creados en otros lugares de la Tierra.

Y por cierto, get a life

Comment

todos los q postearon aca son una manga de pedantes faileros, todos menos zerma, jansenson, patito, lxh2007 (no estoy seguro), phantomII, gerbel, zaliax, elfaso obscuro, seba, lord of pain, ragcita, supermerca, doduo, sviwel, warduckling y chuker.

Comment

q casualidad no esta holtz ahi

Comment

Originally posted by Doduo View Post
            q casualidad no esta holtz ahi
            no se les cae una idea ehh, larguen los jueguitos a ver si recuperan algo de imaginacion.. Si, tambien tenes que dejar de jugar pokemon

Comment

si yo juego al pokemon y estoy mal, vos estas peor qtenes 22 añitos y ves dibujitos animados.-

Comment

si yo juego al pokemon y estoy mal, vos estas peor qtenes 22 añitos y ves dibujitos animados.-
                no estás mal por jugar al pokemon, estás mal por jugar al pokemon y demases dia y noche hasta q se te note en el habla la fuga de neuronas
                y siguen insistiendo con la edad? jaja, parecen los pibitos de jardin de infantes que dicen JA, YO TENGO 5 como si tener mas o menos edad fuero un mérito en si mismo

Saludos

Comment

yo veo dibujitos inanimados como estoy? (?)

Comment

no estás mal por jugar al pokemon, estás mal por jugar al pokemon y demases dia y noche hasta q se te note en el habla la fuga de neuronas
                    y siguen insistiendo con la edad? jaja, parecen los pibitos de jardin de infantes que dicen JA, YO TENGO 5 como si tener mas o menos edad fuero un mérito en si mismo

Saludos
                    vos decis q juego pokemon xq tengo un avatar, q vos no entendes el significado, osea nada q ver, masomenos desde los 12 años q no miro un dibujito, en cambio vos, 22 años de vida y seguis viendo, entendes a lo q me refiero? sos un fail xd

Comment

Yo tengo 22 miro dibujitos y juego al pokemon o al reves veo pokemon y juego a los dibujitos y no por eso tengo fuga de neuronas, que la use para otra cosa es otro tema diferente

get a life
                      aur´revoir
                      v
                      ( > < )
                      \ _ /

esto es una firma

Comment

los no tienen vida llora.

Comment

Yo tengo 22 miro dibujitos y juego al pokemon o al reves veo pokemon y juego a los dibujitos y no por eso tengo fuga de neuronas, que la use para otra cosa es otro tema diferente

get a life
                          aur´revoir
                          pero vos safas la cosa es a partir de los 24 ahi empesas a ser un fail de la vida y q no te vea rhumel porq cagaste

Comment

get a life
                            aur´revoir
                            jaja ahora hablás francés? O solo copiás mal el saludo que usaba agamenon?

vos decis q juego pokemon xq tengo un avatar, q vos no entendes el significado, osea nada q ver, masomenos desde los 12 años q no miro un dibujito, en cambio vos, 22 años de vida y seguis viendo, entendes a lo q me refiero? sos un fail xd
                            "tengo un avatar, q vos no entendés el significado" jodeme que sos Chibidy, siempre con esa boludez de "ay me puse algo pero vos no lo entendes, es algo muy intimo de nuestro grupito". Hacen pajas grupales también? Dan asco
                            Last edited by Holtz; 11-12-2008, 10:10 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

S’envoyer en l’air

Comment

jaja ahora hablás francés? O solo copiás mal el saludo que usaba agamenon?

"tengo un avatar, q vos no entendés el significado" jodeme que sos Chibidy, siempre con esa boludez de "ay me puse algo pero vos no lo entendes, es algo muy intimo de nuestro grupito". Hacen pajas grupales también? Dan asco
                                yo tengo a doduo por el dodo, q vos no entiendas es tu problema.

se nota q vivis en una nube de pedo, en la firma de chibidy decia "tresthal" y en esta firma dice "tresthal", q poco no dawn q sos

Comment

Working...
                                X