Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para las mujeres (y para lso hombres tambien ya que estamos xD)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para las mujeres (y para lso hombres tambien ya que estamos xD)

¿Nunca te preguntaste porque no nos entendemos? (Con los hombres obvio)

¿Será que hablamos diferente idioma?? ¿Puede eso ser posible?, yo te digo que si AMIGA: definitivamente hablamos diferentes idiomas.
    • 1
    Ellos son SIMPLES, nosotras COMPLICADAS y de ahí que no nos entendamos:
    Para ellos es A entonces B
    Para nosotras es A entonces B, pero por ahí es C, aunque si pasa D puede ser F, pero si en realidad es J????
    • 2
    Ellos tienen hambre: van a la HELADERA y comen lo primero que encuentran.
    Nosotras tenemos hambre y ¿vamos a la HELADERA ?? No, mejor no!!! , me estoy cuidando...aunque tengo hambre…y si me como una fruta….o mejor un yogur…mejor un te…mejor no como nada.

• 3
    Hasta para hacer pis la hacen corta, en el primer arbolito que encuentran, pelan y se acabo el problema, nosotras necesitamos que el baño esté limpio, que haya papel, que la puerta esté cerrada, que no se escuche el chorrito porque sino me inhibo y no me sale.

Si no fuera que hablamos diferentes idiomas no se entendería porque a ellos cuando los corta una mina no sufren tanto como nosotras:

Maria cortó a Pablo.

Pablo dijo -¡Qué mal! Me corto esta h d p!!

…. ringg..ringgg.. Suena el celu de Pablo, es Diego que le dice:

- Pablo, nos falta un cinco para el fútbol 11: ¿te prendes??

Pablo Se calza los botines, se pone el short de su club y la remera de Brahma que se ganó en Gesell en el verano y saleeeeee….y se olvida…..y mete golesssssss y todo…Que jugadoraso!!

Marcelo cortó a Ana.

Ana hace tres días que está llorando, la madre le insiste en que tome agua porque se va a deshidratar , las acciones de Carilina están en alza, el cd de Colplay ya está rayado de tanto girar…ringg..ringgg es Marcela, su amiga y le dice:

-Che Ana, los pibes de Gualeguychu nos invitan a una fiesta ¿te prendes??

…Y Ana le dice nooo…Marce.. Marcelo no me llamó, ni me contestó el mensajito que le mandé.. buaaaaa!!!! Me quiero morir!!!!!!Se cagó en mi, en todo lo nuestro ¿Me entendes???

-Pero Ana, calmate, no vale la pena que te pongas así, es una tarado- le dice Marcela mientras se acuerda que ella estuvo igual cuando la cortó Diego, Tomás, Federico, Nahuel, Carlos, Roberto….etc..etc…

Por eso muchachas es una cuestión de aprendizaje, si queremos recuperar nuestro lugar de histéricas, tenemos que aprender a movernos como ellos y no estar más a la espera. TENEMOS QUE APRENDER EL LENGUAJE DE LA SIMPLEZA , DE LO TOSCO.

Ya hemos ido a la facultad, para ganar independencia económica, hemos estudiado idiomas y nos hemos capacitado para ocupar puestos gerenciales, hemos demostrado que podemos ser madres, hijas, amigas y mujeres!!!.

No nos podemos permitir hacer lo que siempre les decimos a nuestras amigas que no hagan:

NO LO LLAMES, QUE TE LLAME EL..PUMMM!!!.. le mandas un mensajito de ******.

NO LE ROMPAS LAS PELOTAS PORQUE TE VA A MANDAR AL CARAJO, NO LE HAGAS PLANTEOS….PUMM!!! …se te salta la térmica y le decís todo lo que venias maquinando y la cagas.

SALI Y SEGUI HACIENDO TU VIDA..PUMM…vas al boliche re diosa y te pones a pensar en el, te encara un pibe y le hablas de él…. ¿que hacemos???

Por eso acordate, a partir de hoy:

A ENTONCES B

Causa= Efecto

Si estás nerviosa ráscate una teta, a falta de huevos!

Hacete la difícil.
    La histérica sos vos, no el, vos tenés derecho:una vez por mes te tenés que bancar el dolor de ovarios…ELLOS NO, LOS HUEVOS LE DUELEN SOLO CUANDO NO LE DAMOS BOLA!!!

…..porque ellos cuando juega Boca no se acuerdan, porque ellos cuando se les rayo el auto, se olvidan, asi que a partir de hoy:

HAGAMOS UNA CRUZADA PARA RECUPERAR NUESTRO LUGAR, LAS QUE DECIDIMOS SOMOS NOSOTRAS,

EXITOS DIOSAAAA...ESTÁS MAS LINDA QUE NUNCA!!!!!
    -------------------------------------
    PD: Si, me salió el thread feminista, pero es que a veces una se siente tan identificada con estas cosas

Marmalade Boy
    *Saigo no yakusoku*

son re fail als mujeres, ustedes no saben lo quieren, lo unico q saben hacer es romper las bolas a los hombres, joden con las novelas y no dejan ver futbol en paz, q pais

Comment

fa, largo, pero esta bueno, valio la pena xDDD

Comment

Maria cortó a Pablo.

Pablo Se calza los botines, se pone el short de su club y la remera de Brahma que se ganó en Gesell en el verano y saleeeeee….y se olvida…..y mete golesssssss y todo…Que jugadoraso!!

JajaJAjaJAjaJAja Quien no hace eso? xd

Comment

ajajaja son una complicacion uds G_G

Comment

son un mal necesario

Comment

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
              ¿Nunca te preguntaste porque no nos entendemos? (Con los hombres obvio)

¿Será que hablamos diferente idioma?? ¿Puede eso ser posible?, yo te digo que si AMIGA: definitivamente hablamos diferentes idiomas.
              • 1
              Ellos son SIMPLES, nosotras COMPLICADAS y de ahí que no nos entendamos:
              Para ellos es A entonces B
              Para nosotras es A entonces B, pero por ahí es C, aunque si pasa D puede ser F, pero si en realidad es J????
              • 2
              Ellos tienen hambre: van a la HELADERA y comen lo primero que encuentran.
              Nosotras tenemos hambre y ¿vamos a la HELADERA ?? No, mejor no!!! , me estoy cuidando...aunque tengo hambre…y si me como una fruta….o mejor un yogur…mejor un te…mejor no como nada.

• 3
              Hasta para hacer pis la hacen corta, en el primer arbolito que encuentran, pelan y se acabo el problema, nosotras necesitamos que el baño esté limpio, que haya papel, que la puerta esté cerrada, que no se escuche el chorrito porque sino me inhibo y no me sale.

Si no fuera que hablamos diferentes idiomas no se entendería porque a ellos cuando los corta una mina no sufren tanto como nosotras:

Maria cortó a Pablo.

Marcelo cortó a Ana.

Ana hace tres días que está llorando, la madre le insiste en que tome agua porque se va a deshidratar , las acciones de Carilina están en alza, el cd de Colplay ya está rayado de tanto girar…ringg..ringgg es Marcela, su amiga y le dice:

-Che Ana, los pibes de Gualeguychu nos invitan a una fiesta ¿te prendes??

…Y Ana le dice nooo…Marce.. Marcelo no me llamó, ni me contestó el mensajito que le mandé.. buaaaaa!!!! Me quiero morir!!!!!!Se cagó en mi, en todo lo nuestro ¿Me entendes???

-Pero Ana, calmate, no vale la pena que te pongas así, es una tarado- le dice Marcela mientras se acuerda que ella estuvo igual cuando la cortó Diego, Tomás, Federico, Nahuel, Carlos, Roberto….etc..etc…

Por eso muchachas es una cuestión de aprendizaje, si queremos recuperar nuestro lugar de histéricas, tenemos que aprender a movernos como ellos y no estar más a la espera. TENEMOS QUE APRENDER EL LENGUAJE DE LA SIMPLEZA , DE LO TOSCO.

Ya hemos ido a la facultad, para ganar independencia económica, hemos estudiado idiomas y nos hemos capacitado para ocupar puestos gerenciales, hemos demostrado que podemos ser madres, hijas, amigas y mujeres!!!.

No nos podemos permitir hacer lo que siempre les decimos a nuestras amigas que no hagan:

NO LO LLAMES, QUE TE LLAME EL..PUMMM!!!.. le mandas un mensajito de ******.

NO LE ROMPAS LAS PELOTAS PORQUE TE VA A MANDAR AL CARAJO, NO LE HAGAS PLANTEOS….PUMM!!! …se te salta la térmica y le decís todo lo que venias maquinando y la cagas.

SALI Y SEGUI HACIENDO TU VIDA..PUMM…vas al boliche re diosa y te pones a pensar en el, te encara un pibe y le hablas de él…. ¿que hacemos???

Por eso acordate, a partir de hoy:

A ENTONCES B

Causa= Efecto

Si estás nerviosa ráscate una teta, a falta de huevos!

Hacete la difícil.
              La histérica sos vos, no el, vos tenés derecho:una vez por mes te tenés que bancar el dolor de ovarios…ELLOS NO, LOS HUEVOS LE DUELEN SOLO CUANDO NO LE DAMOS BOLA!!!

…..porque ellos cuando juega Boca no se acuerdan, porque ellos cuando se les rayo el auto, se olvidan, asi que a partir de hoy:

HAGAMOS UNA CRUZADA PARA RECUPERAR NUESTRO LUGAR, LAS QUE DECIDIMOS SOMOS NOSOTRAS,

EXITOS DIOSAAAA...ESTÁS MAS LINDA QUE NUNCA!!!!!
              PD: Si, me salió el thread feminista, pero es que a veces una se siente tan identificada con estas cosas
              Pobre. Te compadezco.
              Todos los hombres que conociste fueron tan mediocres, cretinos y mezquinos?
              O te gustan esa clase de hombres?

Comment

lo peor es q lo admiten

Comment

se complican demasiado la existensia a si mismas

don't worry, be happy

comentario machista:

En caso de incendio, haga click aqui

Comment

1
                    Eso es una gran verdad, pense q era solamente yo, igual yo soy un extremo para mi es A y... q se yo es A. Por ejemplo ayer, me preguntaba porq estudio lo q estudio, y me preguntaba q si me gustaba, si me veia haciendo eso, que otra cosa me gusta, y yo la verdad, lo estudio xq weno, algo hay q estudiar q se yo, nunca me pregunto q va a pasar, o me planteo las cosas 1000 veces, menos me acusto a la noche mirando el techo refleccionando, esas cosas q hacen las mujeres q piensan todo tratando de buscar no se q, no se si esta bien o mal, pero a mi me estresaria mucho.
                    2
                    Jajajaja, para tanto ?
                    3
                    Uno sufre si, pero no se compara capaz, porq como puse antes, yo personalmente y creo q los hombres en general no refleccionamos las cosas tan intensamente, entonces seguimos adelante y si te llama un amigo para hacer algo vamos a ir de una.
                    4
                    Vos crees q es posible ? es parte de la mujer ser asi, xq las mujeres son asi, y no me parece q este mal es su forma de ser y nos encanta.
                    JAJAJA, osea q sos vueltera, si te cagas de hambre te tomas un te, y cuando cortas con un pibe le mandas mensajitos al otro dia / una semana maximo ? no trates de cambiar eso, sos una mina, tenes q ser asi, q ganas con cambiar eso ?

Originally posted by injusticia View Post
                    Pobre. Te compadezco.
                    Todos los hombres que conociste fueron tan mediocres, cretinos y mezquinos?
                    O te gustan esa clase de hombres?
                    De q carajo hablas ? somos todos asi !! la flaka pone la posta.
                    Last edited by Chuker; 11-09-2008, 11:33 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

es naturaleza... mira los leones, los machos se la rascan y las leonas traen la cena y cuidan a los pibes... y los machos comen primero por defender territorio cada tanto, perfecto no?
                      Eduard47, Spellsinger, Ex LightAvengers, Clan: Chocolove 3, Alineación: NEUTRAL// Antiguo 502-
                      Los valores sobreviven en mi, el verdadero VengadordelaLuz

VAMOS GZ!!!!!

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                        1
                        Eso es una gran verdad, pense q era solamente yo, igual yo soy un extremo para mi es A y... q se yo es A. Por ejemplo ayer, me preguntaba porq estudio lo q estudio, y me preguntaba q si me gustaba, si me veia haciendo eso, que otra cosa me gusta, y yo la verdad, lo estudio xq weno, algo hay q estudiar q se yo, nunca me pregunto q va a pasar, o me planteo las cosas 1000 veces, menos me acusto a la noche mirando el techo refleccionando, esas cosas q hacen las mujeres q piensan todo tratando de buscar no se q, no se si esta bien o mal, pero a mi me estresaria mucho.
                        2
                        Jajajaja, para tanto ?
                        3
                        Uno sufre si, pero no se compara capaz, porq como puse antes, yo personalmente y creo q los hombres en general no refleccionamos las cosas tan intensamente, entonces seguimos adelante y si te llama un amigo para hacer algo vamos a ir de una.
                        4
                        Vos crees q es posible ? es parte de la mujer ser asi, xq las mujeres son asi, y no me parece q este mal es su forma de ser y nos encanta.

JAJAJA, osea q sos vueltera, si te cagas de hambre te tomas un te, y cuando cortas con un pibe le mandas mensajitos al otro dia / una semana maximo ? no trates de cambiar eso, sos una mina, tenes q ser asi, q ganas con cambiar eso ?

G
                        racias por entenderme Chuker podría hacer un comentario pero sonaría muy cursi xD

Marmalade Boy
                        *Saigo no yakusoku*

Comment

estoy orgulloso de ser hombre
                          si me tubiera q hacer problema por cada boludes q me pasa en la vida, me saldrian canceres,ulceras y ernias, por la misma amargura q eso mismo produce

chico, si te haces problema por q una chica te dejo, no te hagas problema, seguro hay una q no menosprecie lo q le ofreces

chicas, no se hagan problema por q nosotros tambien las necesitamos y tarde o temprano, cuando estemos solos y no tengamos a nadie al lado pensaremos en uds

Comment

G
                            racias por entenderme Chuker podría hacer un comentario pero sonaría muy cursi xD
                            Ves q sos una b0luda!!... tratas de cambiar y estubiste a punto de hacer un comentario cursi, segui asi, ahhh pero una cosa, tenes razon en eso de cuando salen y hablan del ex, como jode..

PD: x fin un post en esta seccion del foro q me copo jaja.
                            PD2: pone el comentario cursi, no nos dejes con la intriga a todos.

Comment

Originally posted by Chuker View Post
                              1
                              2
                              Jajajaja, para tanto ?
                              3
                              4

????
                              No todos somos asi.

Comment

Working...
                              X