Announcement

Collapse
No announcement yet.

q se haga justicia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by UmiRyuzaki View Post
    Es la primera vez que veo un hombre ponerse del lado de la mujer y darle menos importancia al sexo n_n, sos un idolo sesho
    ylas mujeres cuando dejaran de ser tan consumidoras o de calentarnos para luego pedir abrazos como en la historia q posteo kaka

si la mina uviera pedido abrazo de una no uviera pasao nada

pero si la mina viene con cachondeos el tipo piensa "vamo esta noche la pongo " y depe la mina le sale con esa obio q el loco se va a calentar

Comment

Tengo otra, llegás a la caja y le decís a tu jermu:

-Sorry gorda, no me alcanza la plata. Me la gasté en putas anoche después de la calentura que me dejaste.
      Live for today
      Tomorrow never comes
      --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
        Tengo otra, llegás a la caja y le decís a tu jermu:

-Sorry gorda, no me alcanza la plata. Me la gasté en putas anoche después de la calentura que me dejaste.
        re groso pormas q sea una mentira

para q aprenda

Comment

...

Existe un error muy grande en el relato q hace q la anécdota sea totalmente fake.

Cuando vas a comprar a patio Bullrich y compras en Armani, DIOR, D&G, Loui Voitton, o Pterete del Tapete.... comprás los objetos de a 1, no andás por el lugar cargando tu vestido VERSACE de 5000 dolares mientras te vas a comprar un jabón plusbelle. Osea... nunca vas a estar en una fila con los quiticientos objetos como en la fila del supermercado.

Y si, imposible que haya pasado eso, pero estoy de acuerdo con el tipo, q mina pelotuda la verdat... pelotudisima.

Comment

u siempre alguien le busca el pelo al huevo
            PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

Pero la señora se portó re tontis, re efectiva la anecdota, si es inventada... mejor.

Comment

se lo merece x hacerse la loca, pedazo d perra ;S

Jubilado

Comment

Si... es eso, exactamente (?).

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                    ...

Existe un error muy grande en el relato q hace q la anécdota sea totalmente fake.

Cuando vas a comprar a patio Bullrich y compras en Armani, DIOR, D&G, Loui Voitton, o Pterete del Tapete.... comprás los objetos de a 1, no andás por el lugar cargando tu vestido VERSACE de 5000 dolares mientras te vas a comprar un jabón plusbelle. Osea... nunca vas a estar en una fila con los quiticientos objetos como en la fila del supermercado.

Y si, imposible que haya pasado eso, pero estoy de acuerdo con el tipo, q mina pelotuda la verdat... pelotudisima.
                    Era feliz pensando que había una gran fila y que la mujer cargaba con todas esas cosas, pero no... me tenías que destruir el sueño... ahora me voy a llorar al rincón, siempre pensando en una gran fila... fila... fila...
                    “No hay nada más obnubilante que la verdad” Grande Rene Lavand!!

¿Querés Rol? Tomá

Comment

Aparece una larva canceladora y los cancela a todos los q bardean a Pizita

llora.
                      -= Hoy Pagas Tus Caprichos =-
                      -= Y Tu Desamor =-

Comment

No era mi intención que dejen de ser felices, yo los quiero (:

Ajaja... gracias Ragcita, pero q es una larva canceladora?.

Comment

Originally posted by Pizarnik View Post
                          No era mi intención que dejen de ser felices, yo los quiero (:

Ajaja... gracias Ragcita, pero q es una larva canceladora?.
                          los pj de qulmera

Comment

Wow chiquis, esta mas actualizado un cuasi-descongelado como yo que uds? xd Ahora es Alquimia.

Ont: Muy bueno (no, no tube tiempo de leerlo tooooodo todavia... todavia)

Comment

qulmera es forever

Comment

no digas quLmera q saltan los gorras

Jubilado

Comment

Working...
                                X