hola gente de tandil alguno conoce el supermercado Lucia?el ke lo conosa digame yo y ke me informe un par de cosas =)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para la gente de tandil
Collapse
X
-
Re: para la gente de tandil
Originally posted by Pizarnik...que para uds a bichita le falte consistencia en sus pedidos no significa que tengan que asociarlo directamente con el snu snu. Basta, no sean machistas -.-
yo fui una vez a tandil, es la capital del embutido, no?4 ever !!
Comment
-
hombresito de pan con el respeto ek no te mereces, primero fijate en vos y despues habla en mi yo no entro a un foro a levantar a nadie ni a guitrear,el ke entra a esa boludes se ve ke no tiene autoestima como para decir puedo levantar algo y por lo ke veo hombresito de papafrita si vos tenes ese problema a mi no me metas tu problema,sacando a eder los ke respondieron este post son tremendos jeropas inmaduros,vallanse bien a la mierd@"defensora de aden ylo voy hacer Sin Piedad.Chocolatera hasta el fin =),un dia ke no has reido es un dia perdido"
Comment
-
una que intenta cierta solidaridad de género para con la bichita y esta me manda "ahí", ok, bichi, esto es LA GUERRA (?)
tranquilizate nenu, resolvé asperezas con altura, no es necesario mandar gente "ahí", se pueden decir tantas cosas de tantas maneras diferentes
¿porqué ed3r tiene inmunidad diplomática?
Comment
-
Comment