Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MetalElf
    replied
    Re: Confesá ( o cosas que te da vergüenza decir que hiciste/no hiciste)

Originally posted by Khinsenth
    El foro pide una foto tuya O_O
    Para que si ya es feo ingame en la vida rela e pero xD

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by RICKUM View Post
    No entendi lo de "tu gente", si te referis a mis amigos, entendiste mal lo q escribi, x fue con otros q ni conosiamos el problema, y si lo desis x el lugar a donde voy, bue hasta en lo lugares mas chetos bacan, ahi pelea.
    a "tu gente" me refiero a la gente que van a los lugares que vas vos xD!!... o sea, yo no voy a esos lugares... voy a lugares donde hay gente de "mi movida"... no se si me entendes xp... y esas cosas con "MI GENTE" no suceden... lease "movida cumbiera" / "movida metalera"... para que lo entiendas... uds se roban entre si mientras que nosotros tenemos hermandad... lease "cultura civilizada"

Saludos

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

atake un dia entero la sala comun >_>

Leave a comment:

• macros
    replied

me dormi en un cine xD

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

una vuelta / esaa!... pensaron que iba a poner una vez >_> / no hace mucho tiempo atras me fui a ver tocar la banda de un amigo que toca un rock re tranqui... pero yo que se... me tome dos birras yo solo, y practicamente todos los vasos que me servi los tome de una ( fondo blanco ) y despues, no contento con mi aun estado de sobriez/sobriedad o como miercoles se escriba, me clave 5 tequilas y quede RE del orto MAL... se que cuando la mina me los vino a servir me preparo el limoncito y la sal y ni ahi, me los baje asi solos y quede transformado... de ahi ya tengo flashes de lo que paso nomas... de como me quede en el molde cuando el cuñado de un amigo me dijo que me calmara o me llevaba a patadas en el orto a mi casa ( es enorme el chavon, yo soy grande, casi dos metros, pero el es ancho como el solo y tiene la re pulente ) pero luego raccione de lo que hice y le fui a buscar bardo y toda la ******... y da alguna forma terminamos bien la noche... :S... y me contaron que les patie los buffles a la banda y de algo mas queme acuerdo es que un amigo al yo querer irme solo a mi casa a pata ( masomenos 70 cuadras ) me agarro de los pelos y sufri como un chancho mal ... y no le hice nada porque ademas de que se que lo hizopor mi "bien" es muy chiquito y no me cae eso de pegarle a los mas chicos que yo, como mucho frenarlos... pero no ponerles una mano encima... bah, nunca lo hice, no se si lo haria >_>... y bueno... la cosa es que termino saliendo con la "mia" y me vuelvo solo para mi casa y jajajaja en el camino tengo un flashd e que me quede a dormir en una parecita bajita que hay por esa zona y cuando salio el dueño o algo asi en la traffic yo me quise meter XD kakakakakakajajajaja... y bueno, despues llegue a una remiseria dos estaciones mas adelante y cuando me meti para pedir un remis me dijeron que no... y creo que me habre metido como 5 veces para que exigir medio como que me lleven, pero no de mala forma... bah, en cierta forma si porque no me entendia ni yo lo que decia... de por si no hablo bien, y en pedo o hablo bien, o hablo como un krajo encarnando en humano... y la cosa es que me terminan llevando, pero yo no tenia ni un mango para pagarle, y empece a pensar que me iba a tener que bajar del remis y salir corriendo como pudiera / jajaja ni ahi que podia, a duras penas podia caminar sin tropezarme >_> / y termien llendo par al casa de mi hermana yahi baje le pedi unos mangos a mi hermana le pague al remisero, me meti sin casi darle bola.... y bueno, al otro dia alta resaca... ah no, paren... ese dia no tube resaca >_>.... >_>

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Una ves rompi el pizarrón de la escuela de una trompada (no me acuerdo por quí taba caliente o.O) y nadie se dió cuenta n.n

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

Originally posted by Ayax
    Era una vidriera de un local presumiblemente abandonado... pense que el vidrio era inastillable o demasiado grueso como para romperse... no espere que se vaya a romper... para mi era un "vago intento" de hacerlo... al final si se rompio... el tajo es medio en diagonal a unos 7 CM de la muñeca... 5 CM de largo y era herida abierta... pero no toco mas que las capaz de piel... ya que por mas que haya sangrado bastante... yo golpie el vidrio.. se rompio... y segui caminando lo mas pancho de la vida... en eso me miro el brazo y lleno de sangre y veo como la sangre sale de la herida... me pongo el buso y presiono la herida... (sin ningun dolor) sigo caminando y un amigo me dice que me corte la mano... me fijo y si tenia sangre en los dedos (tampoco sin dolor, ni cuenta me di)... le pido una venda elastica que le habia prestado a un amigo porque se habia golpeado la mano unos dias antes y la tenia inchada... me vendo el brazo... y bue... llego a mi casa... me tiro agua tibia... ya habia dejado de sangrar en si... pido la rifosina... me pongo y a mi abuela no se que se le metio en la cabeza y me puso algodon :S... para queeeeeee... al otro dia sacarme el algodon, y despues como me saque parte de la cicatrizacion... estaba la herida mas "pelada" me pongo rifosina y esa fue la vez que mas me dolio... que no fue nada igual... fue un "Cerrar los ojos, quedarme quieto, contener la respiracion y suspirar"... igual... no me voy a quejar o ir a llorar por una cosa que yo me hize por descuidado xD!!... el golpe tendria que haber sido seco... pero bue.. descuido xD!!

Saludos

PD: No entendi lo de "y tu tia.. mejor de esa ni hablar >.>" no entendi O,o!!! xD
    pero vo so lokoooOOooO!!!!!1 q te paso??, tavas dado vuelta,

Yo q estava con un re bronca no hice nada de eso, es mas con el amigo con el q nos fuimos nos sentamos en la vereda de mi casa y no empesamos a cagar de risa de lo q avia pasado

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

Rickum con todo el respeto... vas a "bailar"... con "tu gente" por asi decirlo... y se roban entre uds, ves porque me dan asco esas cosas?...

-El sabado pasado...
    *Rompi una vidriera con una botella de tia maria
    *Rompi varios tubos de luz
    *Patie incontables bolsas de basura
    *Rompi una vidriera de una piña y me tajie el brazo... me lo vende, me rei un rato, llege a mi casa me lo lave, vende y me fui a dormir ^^
    *Lamento no haber echo mas bardo

Saludos O,o
    No entendi lo de "tu gente", si te referis a mis amigos, entendiste mal lo q escribi, x fue con otros q ni conosiamos el problema, y si lo desis x el lugar a donde voy, bue hasta en lo lugares mas chetos bacan, ahi pelea.

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by NirvanaWolf View Post
    rompiste una vidriera y te hiciste un tajo ( presumiblemente, a lo largo del brazo ) en el brazo?... animal, te quisiste meter en el negocio o que?... tira la piña, toca el vidrio y saca la mano ( golpe en seco se le dice... creo >_> ... ) ... de todas formas... ANIMAL!, ¿para que romper una vidriera? ( de un posible trabajador honesto ) cuando podes romperle el auto a algun funcionario publico... >_>... y tu tia... mira, mejor de esa ni hablar... >_>...
    Era una vidriera de un local presumiblemente abandonado... pense que el vidrio era inastillable o demasiado grueso como para romperse... no espere que se vaya a romper... para mi era un "vago intento" de hacerlo... al final si se rompio... el tajo es medio en diagonal a unos 7 CM de la muñeca... 5 CM de largo y era herida abierta... pero no toco mas que las capaz de piel... ya que por mas que haya sangrado bastante... yo golpie el vidrio.. se rompio... y segui caminando lo mas pancho de la vida... en eso me miro el brazo y lleno de sangre y veo como la sangre sale de la herida... me pongo el buso y presiono la herida... (sin ningun dolor) sigo caminando y un amigo me dice que me corte la mano... me fijo y si tenia sangre en los dedos (tampoco sin dolor, ni cuenta me di)... le pido una venda elastica que le habia prestado a un amigo porque se habia golpeado la mano unos dias antes y la tenia inchada... me vendo el brazo... y bue... llego a mi casa... me tiro agua tibia... ya habia dejado de sangrar en si... pido la rifosina... me pongo y a mi abuela no se que se le metio en la cabeza y me puso algodon :S... para queeeeeee... al otro dia sacarme el algodon, y despues como me saque parte de la cicatrizacion... estaba la herida mas "pelada" me pongo rifosina y esa fue la vez que mas me dolio... que no fue nada igual... fue un "Cerrar los ojos, quedarme quieto, contener la respiracion y suspirar"... igual... no me voy a quejar o ir a llorar por una cosa que yo me hize por descuidado xD!!... el golpe tendria que haber sido seco... pero bue.. descuido xD!!

Saludos

PD: No entendi lo de "y tu tia.. mejor de esa ni hablar >.>" no entendi O,o!!! xD

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

o claro, también podes hacerle caso al embrión O_o de Adan >_>

Leave a comment:

• Ed3Rs
    replied

Originally posted by NirvanaWolf View Post
    ¿para que romper una vidriera? ( de un posible trabajador honesto ) cuando podes romperle el auto a algun funcionario publico... >_>... y tu tia... mira, mejor de esa ni hablar... >_>...
    O cuando puede romperle la vidriera, el auto, y encima chorearle todo.

Leave a comment:

• NirvanaWolf
    replied

Rickum con todo el respeto... vas a "bailar"... con "tu gente" por asi decirlo... y se roban entre uds, ves porque me dan asco esas cosas?...

-El sabado pasado...
    *Rompi una vidriera de una piña y me tajie el brazo... me lo vende, me rei un rato, llege a mi casa me lo lave, vende y me fui a dormir ^^

Saludos O,o
    rompiste una vidriera y te hiciste un tajo ( presumiblemente, a lo largo del brazo ) en el brazo?... animal, te quisiste meter en el negocio o que?... tira la piña, toca el vidrio y saca la mano ( golpe en seco se le dice... creo >_> ... ) ... de todas formas... ANIMAL!, ¿para que romper una vidriera? ( de un posible trabajador honesto ) cuando podes romperle el auto a algun funcionario publico... >_>... y tu tia... mira, mejor de esa ni hablar... >_>...

Leave a comment:

• Ayax
    replied

Originally posted by RICKUM View Post
    -el sabado pasado sali a bailar con mis amigos y todo iva re bien hasta q uvo bardo, y me comi una piña en la naris q todavia me duele(duele pero ni se nota q tengo golpeado x suerte), a uno q le robaron el buzo lo dejaron re inchado(x el empeso el bardo)y a otro le pusieron un piña y lo sentaron de culo.

Lo Peor q ellos eran 2 y nosotros cuando tavamos peliando eramos 4(pero fuimo saliendo de apoco y nos pusieron re piola, osea salio uno y lo sentaron de una pinia, yo lo pongo a ese y viene el otro y me rompe el nazo, y al q le pege yo otro amigo mio le da un re patada )

Despues vino la policia nos saco matando a todos, y eramos 6 cuando estavamos todos afuera, y ivamos ablando si" si lo los cruzamos los matamos bla bla bla"

La cuestion es q lo encontramos, y los otros tavan re cagados,(no lo critico yo tambien tenia miedo no, pero ablaron mucho al pedo) Y con otro amigo mio fuimos a ajitarles a los otros, y me dio una re bronca q lo otro se quedaron atras y ni vinieron, nos sentimso re sarpados con mi amigo y nos fuimos a la ******, NO me voy a estar peleando x el otro pibe, q x el empeso todo y estava re cagado atras.

Bue me re descarge, ya le avia contado a un amigo mio, pero como no le puedo contar a casi nadie me lo queria sacar de ensima.

-El sabado pasado...

Saludos O,o

Leave a comment:

• RICKUM
    replied

-el sabado pasado sali a bailar con mis amigos y todo iva re bien hasta q uvo bardo, y me comi una piña en la naris q todavia me duele(duele pero ni se nota q tengo golpeado x suerte), a uno q le robaron el buzo lo dejaron re inchado(x el empeso el bardo)y a otro le pusieron un piña y lo sentaron de culo.

Lo Peor q ellos eran 2 y nosotros cuando tavamos peliando eramos 4(pero fuimo saliendo de apoco y nos pusieron re piola, osea salio uno y lo sentaron de una pinia, yo lo pongo a ese y viene el otro y me rompe el nazo, y al q le pege yo otro amigo mio le da un re patada )

Despues vino la policia nos saco matando a todos, y eramos 6 cuando estavamos todos afuera, y ivamos ablando si" si lo los cruzamos los matamos bla bla bla"

La cuestion es q lo encontramos, y los otros tavan re cagados,(no lo critico yo tambien tenia miedo no, pero ablaron mucho al pedo) Y con otro amigo mio fuimos a ajitarles a los otros, y me dio una re bronca q lo otro se quedaron atras y ni vinieron, nos sentimso re sarpados con mi amigo y nos fuimos a la ******, NO me voy a estar peleando x el otro pibe, q x el empeso todo y estava re cagado atras.

Bue me re descarge, ya le avia contado a un amigo mio, pero como no le puedo contar a casi nadie me lo queria sacar de ensima.

Leave a comment:

• Khinsenth
    replied

Originally posted by Ed3Rs
    -Odio el futbol
    -Soy adicto a la pc/cafe/geniol/cigarrillos/cocacola
    -Odio ir a lugares concurridos, odio mirar a la gente, que la gente me mire, la gente.
    -No uso un peine desde mas o menos 8 años xDDD
    -Nunca fuí a un boliche, ni pienso ir.
    -Nunca me reuní con "amigos". ¬¬
    -Siempre puteo mentalmente a cualquiera que me habla sobre cualquier cosa.
    -Odio las preguntas.
    -Tengo 18 años y solo tuve 3 novias.
    -No pienso tener otra novia, nunca mas. (no paso nada malo con las 3 novias, solo que.... uds no me entenderian <.<)
    -No me gusta la gente que rie.
    El foro pide una foto tuya O_O

Leave a comment:

Working...
X