Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Videos juegos no hacen Daño!!!?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

me cago en la bliblia en cualkier religion y religioso >.<

Comment

por? ......

Comment

los videjuegos no hacen daño

el unico daño que hace el L2 es q te olvides de la Ñ y de como escribri "que"

Comment

escribri..

Comment

Originally posted by Pierrot View Post
            Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
            Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Muhehehe
            jaja muy bueno

Originally posted by lokashil View Post
            y con respecto a lo del pac-man

q acaso no ai locos que meten en discos a escuchar musica electronica o similares y a fumarse "volitas magicas"??
            ahbue man, ese era justamente el chiste -.-, si no lo entendiste es por mirar tanto konata

Comment

Originally posted by Holtz View Post
              ahbue man, ese era justamente el chiste -.-, si no lo entendiste es por mirar tanto konata
              no le veo el chiste porq me lo tomo enserio dado q siempre me an dicho la pelotudes deq los games o el anime me afectan yo me lo tomo enserio asi como a otras cosas

soy el pibito q mataria a su compañero del cole por aber echo trampa en algun juego estupido como la rayuela

Comment

hay gente violenta o k tuvo una infancia violenta que les pegavan de pekeños blablabla y todo eso. Esa gente ya es violenta de por si pero con los videojuegos pues bueh... sacan ideas, y luego ves que unos niños han matado con un rifle a no se cuantas personas xk hacian lo mismo en el GTA III O.o

Pero si sos normal un juego puede ser CUALQUIER cosa por muy sadica y depravada, que no afecta en nada a tu vida o forma de ser.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Zaliax... View Post
                  para eso comete un hongo, crece y despues comete una florcita loca para tirar pelotitas de fuego -.-"
                  Si sacas los dibujos de las skill desde alt+k no quedan los numeritos de la barra de shortcuts
                  sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Ayer maté como 20 palomas y 10 gatos, pero no subí de lvl ni tampoco tiraban adenas Será que les llevo mucho lvl?
                    Live for today
                    Tomorrow never comes
                    --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

...

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                      Ayer maté como 20 palomas y 10 gatos, pero no subí de lvl ni tampoco tiraban adenas Será que les llevo mucho lvl?

jajaja Genial!!!
                      Feel the Soul of my Blade

http://i34.tinypic.com/2v9p7c0.gif
                      http://i35.tinypic.com/153nxxz.gif
                      http://i38.tinypic.com/30nkqcl.jpg

Comment

...

Originally posted by Zaliax... View Post
                        para eso comete un hongo, crece y despues comete una florcita loca para tirar pelotitas de fuego -.-"
                        YouTube - Mario: Game Over

Real worl XD

en Realidad cada uno toma su vida como quiere...o eso cree

yo Disfruto de sobremanera los juegos y anime ^_^

es una forma mas de entretenimiento muy buena
                        cada una Decide si le hace mal o solo lo Disfruta como todos
                        Feel the Soul of my Blade

http://i34.tinypic.com/2v9p7c0.gif
                        http://i35.tinypic.com/153nxxz.gif
                        http://i38.tinypic.com/30nkqcl.jpg

Comment

asta la musica de la policia es de un game de famili xD

q grosos esos locos ai q hacer una haci del l2 =P

Comment

Originally posted by Pierrot View Post
                            YouTube - Mario: Game Over

Real worl XD

en Realidad cada uno toma su vida como quiere...o eso cree

yo Disfruto de sobremanera los juegos y anime ^_^

es una forma mas de entretenimiento muy buena
                            cada una Decide si le hace mal o solo lo Disfruta como todos
                            jaja q flash ese game xD
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

a los video juegos o series de T.V es a lo primero que le culpa cuando un chico tortura, mata, roba, etc...

ejemplos:
                              esos 2 chicos en estados unidos que entraron a una escuela armados y empezaron a disparar sin asco a quien se encontraban... cuando revisaron la casa de uno encontraron entre todas sus cosas una caja del videjuego DOOM, no falto el que dijo que el DOOM los habia impulsado a actuar de esa manera...

un chico que tortura o apuñala a un compañero o quien sea... a lo primero que se le echo la culpa fue al GTA

2 chicos que hicieron que sus perros se peliaran para ver quien ganaba, se le hecho la culpa a pokemon o el que se tiro desde no se donde, lo mismo... como el chico tenia cartas de pokemon se le echo la culpa a eso

o 2 grupos de jovenes que se peliaron en la callepor un problema clasico entre 2 grupos, como los 2 grupos jugaban al counter fue a lo primero que se le echo la culpa

generalmente la falta de atencion de los padres o no saber criar a sus hijos bien produce estas cosas y los video juegos son su excusa a a su falta de atencion o de darse cuenta en que anda su hijo pero no reaccionar, sumado a los medios que adoran este tipo de noticias para hacer sus mega documentales...
                              Last edited by storax; 11-18-2008, 08:59 PM.
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

Comment

por eso es muy buena Bowling for Columbine...
                                sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Working...
                                X