Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los Videos juegos no hacen Daño!!!?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Lord Of Pain View Post
    Pero el problema con la religión es que no surgió para creer en Dios.

Surgió para tener el control de un pueblo a través del temor. Y las guerras que provocó la iglesia nunca fueron por diferencias ideológicas, si no por intereses políticos/económicos/estratégicos.

mira no soy una persona muy cristiana , es mas no soy una persona cristiana, ni siquiera tome la comunion ja!

pero puedo decirte que lo que decis es equivoco
    si te referis al cristianismo , ahi la pifian ,una de las cosas por las que "se creo" fue porque la gente no creia en dios y hacia muchas maldades, "odiaba" al projimo por decirlo de alguna manera , por eso "dios" mando a Jesus y despues Jesus murio en la cruz y resusito como lo explica la biblia
    y disculpa , creer en dios (aclaro no soy una persona cristiana) no significa ser toda esa ****** que hacen ahora los "religiosos" del vaticano como guerras ocultar la verdad y demas sandeces

si te referis a la religion en general
    es lo mismo que dije mas arriba

Comment

En realidad, las religiones son en teoria buenas, lo malo son las instituciones religiosas como la Iglesia.

Comment

Originally posted by Zaliax... View Post
        para eso comete un hongo, crece y despues comete una florcita loca para tirar pelotitas de fuego -.-"
        Yo probe hacer eso...el hongo me dejo un poco mareado pero luishi me salvo ...con una greater healing potion [??] y la flor me comio y dsp me vomito, x q no era de esas q les brilla el centro xD era de las carnivoras malas, pero luishi encontro la flor copada y mato a la carnivora (???????)

WTF!!
        El 2% de los adolescentes nunca han fumado porros,
        si eres del dichoso 98% que fuma porros como un cosaco,
        copia y pega esto en tu firma

Comment

Originally posted by CziCzarko View Post

mira no soy una persona muy cristiana , es mas no soy una persona cristiana, ni siquiera tome la comunion ja!

pero puedo decirte que lo que decis es equivoco
          si te referis al cristianismo , ahi la pifian ,una de las cosas por las que "se creo" fue porque la gente no creia en dios y hacia muchas maldades, "odiaba" al projimo por decirlo de alguna manera , por eso "dios" mando a Jesus y despues Jesus murio en la cruz y resusito como lo explica la biblia
          y disculpa , creer en dios (aclaro no soy una persona cristiana) no significa ser toda esa ****** que hacen ahora los "religiosos" del vaticano como guerras ocultar la verdad y demas sandeces

si te referis a la religion en general
          es lo mismo que dije mas arriba

Estamos hablando de la Iglesia... no de la religión en si o del que cree en Dios.
          Live for today
          Tomorrow never comes
          --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

la religion se creo para darle un sentido a las cosas fuera de la comprension del hombre y darle una seguridad a miedos como la muerte, la nesecidad de darle un sentido a la existencia, el tema es q desde q exisate esto el mismo hombre la usa como una herramienta para conseguir sus ambiciones por asi decirle ahi es donde se convierte en algo peligroso y danino sino fuera porq el ser humano es una basura en general la religion seria algo inofensivo y tal vez beneficioso >_> y eso q no soy para nada religioso.

Comment

La religión te hace creer que hay un Dios arriba tuyo, y que vos sos insignifcante, que le debés todo a tu creador.

Yo no me considero lo suficientemente insignificante como para creer en algo asi.
              Live for today
              Tomorrow never comes
              --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

La religión te hace creer que hay un Dios arriba tuyo, y que vos sos insignifcante, que le debés todo a tu creador.

Yo no me considero lo suficientemente insignificante como para creer en algo asi.
                Estamos hablando de la Iglesia... no de la religión en si o del que cree en Dios.
                disculpa estamos hablando de la iglesia? y porque salis con lo de las religiones?
                aclarame eso primero y despues seguimos

yo tampoco me considero persona insignificante es mas a nadie la considero asi , quien piensa asi , disculpen la acotacion de ahora, es un nihilista idiota que le gusta leer a 3 pseudo filosofos chiflados franceses (insert name of famous detested person)

pero decir , "la religion te hace creer blabla"

no... asi no es , es la institucion y las personas que manejan esas instituciones , el ignorante que no sabe nada y el ignorante que las acepta y que despues se revela contra ellas los que te hacen creer que sos insignificante y blabla

diferenciemos ,
                una cosa es la religion , puede ser propia o puede ser inculcada o puede ser acogida y cada uno la toma a su manera
                y despues esta la iglesia o la mezquita o los santuarios , que son lugares sagrados donde se veneran a los dioses
                y despues estan las instituciones,gremios,sectas o lo que fuese , que esas son el problema ,esas son las que ocultan grandes verdades y grandes fraudes

podria estar hablando horas y letras de religion y blabal
                pero no es el momento ni el thread
                esto trataba de los videojuegos , hacen daño?
                un videojuego se creo para momentos de ocio para recrearse de otra forma ,para distenderse , como puede ser que eso haga mal? hace mal ?
                puede hacer tan mal como ser adicto a los zapallitos , osea tienen cura pero depende de la persona .

ahora como yo saque el tema , de la iglesia lo pongo de vuelta
                ya que los gobiernos , y las INSTIUTUCIONES RELIGIOSAS APOSTOLICAS ROMANAS dicen que los videojuegos crean asesinos
                como puede ser???? que la iglesia salga siempre bien parada y mas aun con personajes como Roca,Rivadavia,Isabel la catolica,Los reyes catolicos españoles del siglo XV y los cruzados y tantos otros , que siempre mataron en nombre de DIOS y la IGLESIA ????como puede ser?

saquen sus conclusiones , yo por mi parte , sigo jugando y sigo "entrenandome" para ser "Psicopata" jau jua :craz:

Comment

religion = gilipollez sin sentido pero si alguien necesita creer en dios para sentirse bien... x mi perfecto, tmb me da igual que la gente se drogue para sentirse bien xD que hagan lo que kieran, pero eso no kita lo que es. Una gilipollez sin sentido.

Por suerte mis padres pensaron bien y no me bautizaron pensando que ya escojeria yo que hacer, y evidentemente e inteligentemente escoji no bautizarme ni mucho menos hacer la comunion y demas xorradas.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ITT: No entiendo la religión, por eso la bardeo/ITT: entiendo la religión, por eso bardeo a los que no la practican.

Es como el gobierno, sonsos, en la teoría bien gracias, en la practica se corrompe con el ser humano.

Man, la religión debe ser el tema mas trolleable en la historia de los foros, como yo los asechaba -allá en la buena época- un Thread de estos era como un imán para ellos, pero si realmente quieren debatir en este topic, va a ser divertido.

Comment

o podemos conseguirte un psicologo y sacar tus penurias y frustraciones y hacerte sentir mejor

si queres hablar de religion abri un post/thread y espera a ver si alguien te responde
                      jeje

nihilistas out

Comment

Por favor!!!

"zonzo, za.

1. adj. Soso, insulso, insípido. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Tonto, simple, mentecato."

"ACECHAR. tr. Vigilar, aguardar cautelosamente, espiar. "

Mamita querida!!!
                        Si los "asechaba" no me imagino que hubiesen hecho si los "acechaba".

Comment

Originally posted by Pierrot View Post
                          Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
                          Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989

Muhehehe

DAAA LOCO PAREN UN MINUTO...........yo solo soy el que se encierra en un cuarto apaga las luces se pega unas pastillas locas y ve fantasmas por todas partes???....yo pensaba q era normal XD

Comment

Me gustaria saber por q si estaban hablando de un video juego o de los video juegos saltan con la religion ??? WTF?????????????O.o

Comment

Originally posted by injusticia View Post
                              Por favor!!!

"zonzo, za.

1. adj. Soso, insulso, insípido. Apl. a pers., u. t. c. s.

2. adj. Tonto, simple, mentecato."

"ACECHAR. tr. Vigilar, aguardar cautelosamente, espiar. "

Mamita querida!!!
                              Si los "asechaba" no me imagino que hubiesen hecho si los "acechaba".
                              Podrías dejar ya la oportunidad de que otros muerdan el fucking anzuelo, dipshit, encima en el mismo puto post...
                              Originally posted by CziCzarko View Post
                              o podemos conseguirte un psicologo y sacar tus penurias y frustraciones y hacerte sentir mejor

si queres hablar de religion abri un post/thread y espera a ver si alguien te responde
                              jeje

nihilistas out
                              ¿Nihilista?, decime que era de mi de quien te referías allá arriba, pretty please.

Lol, 3 pseudo filósofos, AHHGG DIJO FRUSTRACIONES ESO LE DA AUTOMÁTICAMENTE LA RAZÓN, HALP!.

Tenías que seguir diciendo 'lalala sos un troll, no te leo', no entiendo por que quieren intentar nuevos rumbos sabiendo que van a fallar miserablemente.

Comment

recien te das cuenta sabiondo ?

tus burlas sarcasticas nome hacen efecto , posta , me gustaba mas cuando eras mas cinico como que la falta de ingenio afecta tu mente , posta aburre la misma pelicula muda

no intentamos nuevos rumbos, bueno almenos de mi parte, me pa que te estas quedando sin recursos argumentativos , en verdad siempre fue asi, poca originalidad e imaginacion

pero bien
                                los viedeojuegos no hacen mal , los que leen a los pesudo filosofos franceces chiflados hacen mal jeje y los chiflados franceces tambien hacen mal
                                Last edited by CziCzarko; 11-20-2008, 08:08 PM.

Comment

Working...
                                X